El Staples Center de Los Ángeles no sólo iba a albergar ayer la «premiere» de SmackDown en FOX. También 205 Live estrenaba nuevo escenario, aunque el espacio de los cruceros estuviera programado para seguir emitiéndose a través de WWE Network tras el show azul, como de costumbre. Sin embargo, a escasas dos horas del arranque de la gran cita, John Pollock de Post Wrestling tuiteaba lo siguiente.

Me ha dicho bastante gente que se tomó la decisión de emitir una repetición de 205 Live esta noche, en vez de grabar un nuevo show tras el SmackDown en Los Ángeles.

Habían anunciado ya dos combates para 205 Live y se me dijo que fue una ‘decisión de última hora’.

Noticia confirmada por el resto de medios y que a posteriori aseveró la propia WWE Network. Además, WWE.com eliminó la previa del episodio, que tenía anunciados un Humberto Carrillo vs. Tony Nese y un Akira Tozawa vs. Brian Kendrick. A cambio, los usuarios de la plataforma online de la compañía pudieron ver el episodio de la semana pasada.

 

► ¿Ha sido cancelado 205 Live?


La decisión llegó después de que comprobásemos en WWE.com cómo el título que porta Drew Gulak ahora se denomina Campeonato Crucero NXT. Un presunto indicio de que los días de 205 Live estaban contados, y que ahora, estos luchadores tendrían su hueco en la marca comandada por Triple H. Así, una defensa del citado oro tendrá lugar el próximo miércoles.

Sin embargo, Mike Johnson de PWInsider publicó a posteriori un reporte aclaratorio.

Se tomó la decisión este mediodía de no emitir un nuevo episodio de 205 Live.

Nos han contado que WWE tomó la decisión para centrarse en el debut de SmackDown en FOX y que las cosas volverán a ser como de costumbre la semana que viene.

Se trajo a los cruceros a SmackDown y estaban preparándose para sus combates de esta noche cuando la orden llegó de parte de la directiva.

205 Live
WWE

Johnson nos devuelve pues al punto de partida, realmente con las mismas incógnitas que ya de por sí arrojaba ese cambio de título de la presea. Y considerando la volubilidad de WWE, habrá que esperar hasta la semana que viene para cerciorarnos del destino de 205 Live.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de