Por increíble que parezca, Bayley vs Charlotte Flair por el Campeonato Femenil SmackDown es apenas la cuarta lucha anunciada para el PPV Hell in a Cell 2019. La gran pregunta es por qué la WWE no ha anunciado más combates, pues por lo general son 9 luchas como mínimo.

Bayley se había quejado por esta situación. Le dio la razón a Becky Lynch cuando ésta le dijo que WWE no le daba importancia a su reinado. Y como seguía sin ver nada claro, hasta ella misma propuso a una rival para Hell in a Cell.

Y fue hasta la noche de ayer cuando se confirmó que defenderá la corona ante Charlotte Flair.

► Charlotte, la rival de Bayley

Hasta eso: La lucha no fue anunciada en televisión, sino en el portal web de la WWE y luego en redes sociales, pero sí nació allí. Porque es que la 9 veces campeona de mujeres, Charlotte, logró aplicar su Ocho a las piernas para rendir rápidamente a Bayley en el duelo de parejas en donde la rubia y la Campeona Raw, Becky Lynch, dominaron de principio a fin al equipo conformado por las amigas: Bayley y Sasha Banks.

Esto fue lo anunciado por la WWE:

«La Campeona SmackDown, Bayley luchará con ‘La Reina’ Charlotte Flair ESTE DOMINGO en WWE HELL IN A CELL 2019.

«Tan diferentes como lo son Charlotte Flair y Bayley, también son mucho más similares de lo que probablemente les gustaría admitir.

«Ya sea que sea objeto de adoración o burlas del Universo WWE, Charlotte nunca ha tenido reparos en romper las reglas, especialmente cuando los campeonatos están en juego. Quizás es por eso que la Campeona Femenil SmackDown, Bayley, sintió la necesidad de combatir el fuego con fuego durante su defensa del título contra Flair en WWE Clash of Champions.

«En esa lucha, ‘La Superestrella genéticamente superior’ estuvo pisándole los talones a Bayley después de lanzarla dos veces contra la barrera de protección del ring y enfocarse en atacar su rodilla, pero la campeona tiró el juego limpio por la ventana cuando quitó la protección del tensor inferior mientras el réferi no veía y golpeó a su rival de cara contra el metal expuesto para obtener una controvertida cuenta de 3.

 

«Bayley te dirá lo contrario, pero ha estado luciendo una mentalidad más desagradable y de ganar a toda costa desde el regreso de su mejor amiga, Sasha Banks. Ahora parece creer que los fines justifican los medios, como lo demostró durante su última lucha por el título contra Flair«.

► Cartel Hell in a Cell 2019

  • LUCHA DE CELDA INFERNAL POR EL CAMPEONATO WWE: Seth Rollins (c) vs The Fiend.
  • LUCHA DE CELDA INFERNAL POR EL CAMPEONATO FEMENIL RAW: Becky Lynch (c) vs Sasha Banks.
  • Roman Reigns y Daniel Bryan vs Erick Rowan y Luke Harper.
  • CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN: Bayley (c) vs Charlotte Flair.
Advertisements
Anuncios
Hablamos de