Anoche no hubo 205 Live: ¿Confirmamos su cancelación?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

205 Live ha continuado celebrándose los a pesar de la unión de sus luchadores a NXT, aunque pocos han tenido la oportunidad de aparecer en televisión hasta ahora. Puede que esa misma sea la razón por la que la marca violenta sigue funcionando. También podría ser porque WWE no sabe qué hacer con ellos, pues tampoco es que exista demasiado sitio en la amarilla. Por otro lado, podríamos hablar de los muchos fans que siguen interesados por la división crucero. No obstante, sabemos que no son los suficientes como para que a la empresa le importe. Esto no es nada nuevo, es así desde hace mucho tiempo.

Pero anoche hubo un cambio importante: no hubo 205 Live. Los suscriptores de WWE Network no pudieron disfrutar de un nuevo episodio de su programa semanal. Esto ha llevado a muchos a pensar que la cancelación es oficial. Aunque, pensando en que no ha habido un anuncio por parte del Imperio McMahon, la mayoría simplemente se preguntan qué ha pasado.

► Cancelación de 205 Live

Cancelación de 205 Live

Sí, una respuesta. No podemos decir que sea "la respuesta" porque es un rumor que proviene de Cageside Seats. No indican ninguna fuente y debemos tomar lo que publican con pinzas. Por lo tanto, si bien podría ser la explicación, de hecho, sería totalmente comprensible, debemos esperar a tener más información.

"A pesar de que 205 Live no emitió un nuevo episodio esta semana en WWE Network, se está diciendo que no se ha cancelado y que esto fue solo por esta semana".

Por lo tanto, esperamos que la semana que viene los luchadores de la marca violeta celebren un nuevo episodio. De todas formas, estaremos atentos hasta entonces para conocer un poco más acerca de lo sucedido, especialmente, para conocer y que todos nuestros lectores conozcan el motivo por el que WWE decidió no emitir anoche. Porque no ha sido para que los cruceros descansen hacia Survivor Series 2019.

Anuncio