FOX quiere hacer las cosas a su manera con WWE, razón por la cual el Campeonato Universal de color rojo, que hacía referencia a Raw, ha pasado a ser azul, haciendo referencia ahora a SmackDown, marca que alberga la cadena de televisión. Obviamente, Vince McMahon tiene que estar de acuerdo, además de que esta no ha sido la única exigencia para alcanzar un acuerdo. Pero no se había hablado nada acerca de que otro título pudiera cambiar de diseño. Anoche todos fuimos sorprendidos.

Tanto Shinsuke Nakamura como Sami Zayn estaban quedando un poco a un lado con esta guerra entre las tres marcas hacia Survivor Series 2019. De todas las historias de la empresa, en realidad. Pero en el programa de la marca azul de hace unas horas consiguieron volver a primera plana. No porque, como quien no quiere la cosa, se introdujeran en la disputa Raw vs SmackDown vs NXT. Fue porque el luchador canadiense presentó al japonés su nuevo cinturón de Campeón Intercontinental.

Entonces, en la cobertura de SÚPER LUCHAS y gracias a una imagen publicada en Twitter, vimos primeros vistazos del mismo. Pero ahora lo vemos mucho mejor después de que WWE lanzara estas fotografías en su cuenta de Instagram que muestran perfectamente el campeonato:

► El nuevo Campeonato Intercontinental

El nuevo Campeonato Intercontinental de WWE El nuevo Campeonato Intercontinental de WWE

Las opiniones están siendo mayoritariamente positivas, sobre todo si se compara este diseño con el anterior. A partir de ahora veremos a Nakamura portando este cinturón cuando entre en escena. Ahora esperemos que el campeonato además reciba algún tipo de impulso, gane un poco de prestigio en los próximos meses. Porque hace mucho tiempo que apenas tiene relevancia. Habrá que esperar a después del PPV de mañana para saber quién será el nuevo retador del japonés, así como el posible nuevo campeón.

Hablamos de