Ni las Superestrellas ni WWE tienen un pelo de tontos. Parece ser que no son pocos los luchadores y luchadoras que quieren irse de la empresa descontentos con su situación. Recientemente Dave Meltzer comentó que la Wild Card Rule no va a ser buena para esas personas, porque van a tener todavía menos oportunidades.

Y han descubierto que si tras solicitar la rescisión de su contrato publican en Twitter o Instagram que lo han hecho, aumentarán sus posibilidades de que se la concedan. Esto es lo que sucedió, por ejemplo, con Tye Dillinger. El que más recientemente lo hizo fue Harper. No obstante, a él de momento no le ha funcionado. Y no sólo eso, sino que además la compañía podría no concederle su deseo para dar ejemplo a los demás.

¿Cambio de estrategia de las Superestrellas que quieren irse? 1
Harper – WWE

Esto lo adelantó no hace mucho Meltzer, y ahora habla de esta cuestión Sean Ross Sapp, en una sesión de preguntas y respuestas en Fightful Select.

«Después de lo que ha pasado con Harper y con The Revival, las personas tienen miedo de hacer lo mismo públicamente porque no quieren que les agreguen más tiempo a sus contratos. Aunque quienes teman por su trabajo podrían tener la estrategia de fingir que quieren irse para que les agreguen más tiempo. Hay mucha gente infeliz. Mucha gente hablando de lo que está pasando. Y de cómo The Revival rechazaron la gran oferta que les hicieron».

Hace poco se comentó que WWE ha ampliado el contrato de Dash Wilder dos meses debido al tiempo que pasó lesionado en 2017. De Harper no se ha dicho lo mismo pero sí se ha dicho que podrían hacerlo también, pues también ha pasado tiempo fuera de acción por una lesión. De esta forma, quienes quieren irse, de acuerdo a estos informes, prefieren no mostrarlo públicamente para que no les suceda lo mismo.

Y esta no es la única estrategia de algunas Superestrellas. Obviamente, no todos hacen lo mismo. Pero hay quienes incluso jugaron con la Política de Bienestar.

¿Cambio de estrategia de las Superestrellas que quieren irse? 2
The Revival en Raw
Hablamos de