¿Funciona la política de bienestar como estrategia para dejar WWE?

Las Superestrellas de WWE parecen haber descubierto que si presionan a la empresa publicando en Twitter que han solicitado la rescisión de su contrato, estarán un poco más cerca de salir de la misma. Esto es lo que hizo Harper. No obsante, hasta ahora no le ha funcionado, como sí le funcionó a Tye Dillinger. El ex Campeón Intercontinental continúa formando parte de la compañía y no parece que vaya a irse pronto. Se ha llegado a decir que WWE querría dar ejemplo con este luchador para que nadie haga lo mismo.

Pero este no es el único truco que tienen los luchadores y luchadoras que quieren irse. Si alguien falla la Política de Bienestar en tres ocasiones, es despedido. De esa forma, si alguien quisiera irse, podrían dar positivo tres veces y ya está. No obstante, eso no funcionará. En el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer informó que ha sabido de dos Superestrellas que intentaron ser despedidas de esa manera y no lo consiguieron. El editor avisa a todos de que no lo intenten porque si lo hacen con ese objetivo, no les va a funcionar.

«Sé de dos personas que lo han intentado. Al menos uno que realmente lo intentó. En el caso del otro quizá ‘intentarlo’ no sería la palabra correcta. Conozco a un chico que iba a intentar eso y le sugerí que no lo hiciera porque sería una pérdida de tiempo que no iba a funcionar. Y conozco a otro que realmente lo intentó y fue una pérdida de tiempo porque no funcionó. Dos muchachos han venido a mí con esa misma sugerencia y les dije que no iba a funcionar. En WWE son inteligentes y no van a despedir a nadie si saben que lo hacen por eso. No van a despedir a nadie a menos que quieran que se vaya«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «¿Funciona la política de bienestar como estrategia para dejar WWE?»

Los comentarios están cerrados.