El impacto positivo y negativo que tendrá la Wild Card Rule de WWE

A partir de ahora y hasta nuevo aviso, las Superestrellas de WWE podrían aparecer tanto en Raw como en SmackDown. Esto de acuerdo a la Wild Card Rule que anunció Vince McMahon el lunes. En ese mismo show pudo verse a Roman Reigns, Daniel Bryan o Lars Sullivan en la marca roja. Y al día siguiente pudo verse a AJ Styles, Sami Zayn o The Usos en la azul. Hasta que el mandamás cambie de opinión -lo cual dependerá de si esto consigue mejorar las audiencias- esto sucederá en las próximas semanas.

nueva medida
Kofi Kingston y Daniel Bryan ayer en Raw, un duelo en teoría reservado a SmackDown Live – WWE

Esto puede ser bueno precisamente para atraer más miradas a los shows semanales de la empresa así como también para los luchadores y luchadoras que tengan la oportunidad de trabajar en más shows y mostrar todavía más lo que valen. Pero dentro de esto, también es malo para otros y otras. Como puede verse, todos los que intercambiaron marca mencionados son grandes nombres de la compañía. No hay luchadores del medio o bajo cartel que podrían gozar de más tiempo en televisión con el Wild Card Rule. De esto mismo habla Dave Meltzer en el reciente boletín Wrestling Observer.

«La idea es que las estrellas más grandes estarán trabajando en ambos shows. Eso también significa que habrá menos sitio para los demás, que son infelices y quieren salir (algunos lo han mostrado públicamente y otros en privado). Y también habrá menos tiempo para crear nuevas estrellas. La fortaleza de la división de marcas es que más miembros del elenco tienen oportunidades. Pero el nuevo formato no permitirá eso».

Únicamente ha sucedido en una semana hasta ahora por lo que a medida que el Wild Card Rule se vaya haciendo con el paso de las semanas, se verá cómo afecta a los diferentes luchadores y luchadoras de WWE, especialmente a los descontentos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «El impacto positivo y negativo que tendrá la Wild Card Rule de WWE»

  1. Esta regla me parece que no traerá nada bueno. Luchadores en ascenso como EL IDODO o como las feminas perderán la oportunidad de crecer debido a que muy posiblemente recibirán menos tiempo en pantalla, además de que el público ya ha mostrado que se vuelve cansino ver a una estrella en todos los shows y se pondrán contra ellos. Creo que, aunque puede que si aumente un poco los ratings por la incertidumbre de quien aparecerá, eso no durará mucho, es un perder perder a largo plazo.

  2. Unificar las marcas será un desastre. Los pocos luchadores que comienzan a destacar como Andrade, Black, Elias, etc lo van a tener muy difícil para hacerse hueco.
    Si quieren mejorar el nivel del programa, no tienen mas que quitar de televisión a los nefastos: Aburriroode, Jobbival, Shitsuke Kakamura, Apollo Alexander y demás patulea mediocre solo deben luchar en WWE Main Event.

  3. Recuerdo el 2016 con la separación de marcas volvió mi interés por WWE. Ahora, con esta separación (que sí lo es, véanlo por donde lo vean, ya no existe tal división), lógicamente se va mi interés. Me duele, porque acaba de iniciar el Shake-up, que no lo respetaron ni un par de semanas, y me agradaba incluso que Reigns (no de mi agrado) fuera a mi show favorito (azul). No estaba listo para dejar de ver esta empresa, es un gran hobbie; sin embargo, sin separación de marcas y roster exclusivo todo se siente un desastre, no se sienta una armonía, una organización, ya no habrá esos sentimientos de crossovers cuando muy sorpresivamente alguien saltaba de marca y competía con superstars que hace tiempo no. En fin, ojalá les fracase esta idea.

  4. WWE lo que necesita es una limpieza total en el roster principal, consideraría que los desciendan a NXT o que en su peor caso, los despidan, y comenzaría por llorones como Revival y Banks

    • Lo único que necesita una limpieza es…naa mentira, ya es muy tarde como para tirar promos xd

      El problema con hacer descender a esta gente en NXT, es que los nuevos en el negocio lo van a tener más jodido que los jobbers.

  5. Prepárate Twitter, para comenzar a recibir más quejas de luchadores mal utilizados subiendo fotos de columpios, como metáforas para que los impulsen.

  6. Van a terminar quitando esta basura cuando gran parte de los luchadores ya no quieran volver a firmar o pidan su liberacion

Los comentarios están cerrados.