Kevin Owens, el ahora maestro del Stone Cold Stunner, alcanzó la fama y el respeto mucho antes de llegar a WWE. La empresa McMahon lo tiene en un sitio especial, pues siempre está en primera plana y ha formado parte de las principales rivalidades. Al igual que lo fue Mick Foley en su momento, Owens es una anomalía en el sentido de que no cumple el estándar físico de las figuras estelares de WWE. Su sobrepeso lo compensa con una gran calidad como luchador, enorme carisma y habilidades para el micrófono como pocos.

En entrevista con Justin Barrasso, de Sport Illustrated, Kevin Owens habló sobre alguien a quien considera mejor en el micrófono: Juice Robinson, actualmente estrella en New Japan Pro Wrestling. Robinson fue conocido como CJ Parker en NXT, pero decidió dejar la empresa McMahon en 2015 para buscar el crecimiento en otras tierras.

“Creo que soy muy bueno en el micrófono y haciendo que mi punto quede claro, pero nadie como Juice me hace sentir las palabras que dice. Sí, él es mi amigo y adoro al tipo, así que puede parecer que soy parcial, pero no lo soy. Soy amigo de mucha gente y algunos de ellos apestan al hablar, y estoy feliz de decirlo.

"No creo que decir 'no' signifique sea humilde, aunque pienso que es una cualidad que todos deberían tener —y es algo que mucha gente de nuestra industria no tiene, lo cual me parece un poco espantoso para ser honesto—pero no creo que se humildad. Pienso que es tonto considerarte a ti mismo el mejor en algo, pero Juicie está simplemente en otro nivel. Él sólo aparece y habla. Solía verlo en el Performance Center. Teníamos clases de promo con Dusty Rhodes. La manera en que habla viene de un lugar real, y él es genuino. Es el mejor".

Owens y Robinson lucharon sólo una vez, el 11 de diciembre de 2014 en NXT: TakeOver R Evolution. A pesar de que el entonces CJ Parker le rompió la nariz, se hicieron grandes amigos.

https://youtu.be/0Ll645k43yc

¿Cambiará de nombre al Stone Cold Stunner?

No, no tengo interés en llamarlo de otra manera que no sea ‘stunner’. No es el 'Stone Cold Stunner', obviamente, porque Stone Cold no es el quién lo está haciendo.

“Sentí que todo el mundo estaba haciendo powerbombs a diestra y siniestra, y quería probar algo más. Un día se me ocurrió que nadie hacia el Stone Cold Stunner como movimiento final, y siempre lo he considerado el mejor movimiento. Así que fui a hablar con Steve un día cuando estaba aquí y le pregunté, y él dijo: ‘No puedo creer que nadie me haya preguntado esto antes, pero por supuesto que puedes usarlo. Haz lo que quieras con él’.

“Lo hice por respeto a las personas que estuvieron antes que yo. Nunca quise hacerlo sin su aprobación. Él me dio la aprobación y está funcionando para mí, así que no tengo intención de detenerme y no tengo intención de hacerlo, renombrarlo, tampoco. Es el ‘stunner’ y siempre será el ‘stunner’”.

Kevin Owens y Stone Cold Steve Austin

Advertisements
Hablamos de