Khabib Nurmagomedov y Georges St-Pierre han hablado de pelear entre ellos desde hace bastante tiempo. Sin embargo, St-Pierre se retiró recientemente después de decir que UFC no estaba interesado en la pelea con Khabib Nurmagomedov. Pero, ambos han dejado la puerta abierta para un regreso.

Pelear en el peso ligero


Ahora, según el campeón ruso, si la pelea ocurre, tendría que ser en peso ligero ya que no subirá de peso.

“Nunca hablo con UFC sobre Georges St-Pierre y nunca me preguntan. Creo que es un gran enfrentamiento contra él. Es uno de los mejores atletas en competir en MMA. No sé si la pelea ocurrirá porque está retirado. Si quiere regresar y pelear conmigo, tiene que reducir peso y venir a la división de peso ligero. No quiero pelear con él en la división de 165 libras o peso welter. Se mueve hacia abajo al peso ligero si quiere pelear conmigo. Seguiría adelante y pelearé con otros oponentes».

Pelea es una posibilidad remota


Por ahora, sin embargo, la pelea es una posibilidad remota ya que St-Pierre dice que la parte de la competencia de su vida ha terminado. Mientras Nurmagomedov ha dicho que Tony Ferguson es su próxima pelea.

En este momento, parece poco probable que esta pelea suceda. Georges St-Pierre se ha mantenido firme en su retiro y recientemente dijo que la parte de competencia de su vida ha terminado. Pero, hay una buena posibilidad si el UFC ofreció al canadiense, Khabib Nurmagomedov por el título de peso ligero, la pelea aún podría suceder y ser una de las peleas más grandes en la historia de UFC.

Para que esta pelea tenga alguna posibilidad, Khabib Nurmagomedov primero debe vencer a Dustin Poirier en el evento principal de UFC 242. Si lo hace, mejora a 28-0 y demuestra que es posiblemente el mejor peleador de todos los tiempos.

Hablamos de