Kevin Owens vence a CJ Parker en su debut

NXT Takeover: R Evolution abrió con uno de los momentos más esperados por los fanáticos de NXT, el debut de Kevin Owens.

Con un increíble apoyo por parte del público, la llegada de Owens invadió la arena con los cánticos de «Fight Owens Fight!» y más adelante, por desgracia para su rival, de «Owens’ gonna kill you!».

El desafortunado oponente fue el ambientalista CJ Parker, quien sufrió con lo mejor del arsenal de Owens, que sorprendió con asombrosos movimientos poco vistos en WWE y logró la victoria con una poderosa powerbomb. Ganándose de inmediato al entusiasta NXT Universe.

La imagen final del encuentro fue un Kevin Owens con la frente sangrando, lo que aumentó aún más la imagen fiera e imparable que en apenas unos minutos logró construir.

ACTUALIZACIÓN: Tras su primera lucha, Owens regresó una vez finalizado el evento principal del show, abrazando a su mejor amigo Sami Zayn, quien acababa de ganar el campeonato de NXT. Junto al resto del roster de territorio de desarrollo, Owens celebró el triunfo de Sami, regresando momentos después para darle un segundo abrazo y sorprender un brutal ataque que dejó al nuevo campeón en grave estado, esto tras recibir un powerbomb contra el borde del ring.

¿Qué opinan? ¿Les gustó el debut de Kevin Owens?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon