El debut de Caín Velásquez en la WWE dejó la sensación de haber sido atropellado. La mayoría de los fans esperaban que diera un estilo de lucha vistoso, al nivel mostrado en la AAA, en donde en realidad solo realizó unos cuantos «detalles», y los mismos generaron un concepto positivo.

Pero en la WWE las cosas eran a otro precio. Vince McMahon quería utilizarlo al nivel de «luchador estilo MMA» al igual que Brock Lesnar, y si bien el combate estuvo interesante, con Brock y Caín lanzándose golpes fuertes como si estuvieran en la jaula de la MMA, fue lejos de lo esperado, pero prometedor.

► Caín Velásquez y WWE

Caín Velásquez en WWE Caín Velásquez (Peleador de MMA en UFC) y el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo
Caín Velásquez y el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo (2011)

Se ha dicho mucho en relación a si Caín está lesionado o cuál será su futuro inmediato en la WWE. De momento la duda se resuelve parcialmente, pues Mike Johnson de Pro Wrestling Insider reporta que su cuarta lucha como profesional tendrá lugar en los próximos días en Ciudad de México, como ya lo habíamos adelantado aquí en SÚPER LUCHAS.

Además, se revela que el luchador sigue entrenando, lo cual tampoco desmiente que esté lesionado y requiera cirugía, pero si las cosas salen bien para todos, a lo mejor la cirugía se realizaría después de WrestleMania 36.

«Pro Wrestling Insider ha podido confirmar que el ex Campeón de Peso Completo UFC, Caín Velásquez, estuvo en el WWE Performance Center entrenando esta semana«.

Velásquez y el prometedor Humberto Carrillo harán equipo contra Luke Gallows y Karl Anderson este 30 de noviembre. Ya veremos de qué manera le irá a Caín haciendo dupla… ¿seguirá luchando al estilo MMA o hará algo de lo que los fans mexicanos ya han visto?

Hablamos de