Anuncio

ÚLTIMA HORA: Cain Velasquez, también despedido de WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

De Kerwin Silfies a Mike Chioda, pasando por Gerald Brisco. No hay nadie inamovible en WWE, a excepción de Vince McMahon, y esto ha quedado demostrado una vez más con el masivo recorte de personal que la empresa inició el pasado miércoles 15. Y que parece no se detiene por ahora, porque otro sorpresivo nombre habría quedado fuera del Imperio McMahon: Cain Velasquez.

El Wrestling Observer lo reporta así en su página.

«Cain Velasquez ya no está bajo contrato con WWE.

«Dave Meltzer confirmó en la Wrestling Observer Radio de esta mañana que WWE rescindió el contrato de Cain Velasquez como parte del amplio alcance de los despidos y expedientes de regulación temporal de empleo no remunerado que tuvieron lugar este mes». 

Cain Velasquez
WWE

► Una aventura efímera para Cain Velasquez


Sorprendente porque se suponía que "el Toro" iba a continuar con su carrera dentro de WWE, después de aquel brevísimo choque contra Brock Lesnar en Crown Jewel 2019 y de ser promocionado como una auténtica estrella.

Su derrota allí en teoría iba a abrir la puerta a una revancha futura, cuando Velasquez anunció en redes sociales su participación en el más reciente Royal Rumble varonil. Plan que sin embargo quedó en nada, pues no hubo rastro del ex-MMA dentro de la campal ni durante el PPV.

Antes de esta impactante noticia, lo último sobre Velasquez fue una foto que se hizo junto a Ronda Rousey en las oficinas de WWE, desatando especulaciones relacionadas con WrestleMania 36; publicación que parece poco gustó a Vince McMahon

Cain Velasquez
Twitter.com/CainMMA

Desconozco que esto suponga el motivante de la salida de Velasquez, pero de nuevo, al igual que el caso de Lio Rush, existe una correlación de hechos. Por otra parte, el californiano ya estaba recuperado de su lesión de rodilla y disponible para volver a los rings, como reportamos en febrero

Anuncio