Buenas noticias: Road Dogg ya salió del hospital y se recupera en casa

El pasado sábado, Road Dogg sufrió un quebranto en su salud y fue hospitalizado de urgencia. En un principio, se creía que era un ataque cardíaco, pero su esposa informó luego en su cuenta de Facebook de que el miembro de DX fue sometido a varios examenes, donde se determinó que sus riñones estaban limpios, y que además tendría un cateterismo cardíaco para este lunes. Evidentemente, las muestras de apoyo y de afecto no se hicieron esperar por parte del Universo WWE.

Road Dogg - Monday Night Raw
Road Dogg – Monday Night Raw

► Road Dogg está en casa y continúa su proceso de recuperación

El hermano de Brain James -nombre real de Road DoggScott Armstrong, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en nombre del ex luchador, quien regresó a casa del hospital hoy, pero admite que todavía hay trabajo por hacer para que pueda estar al ciento por ciento. Quería agradecer a los fans especialmente por la motivación brindada durante este difícil tiempo.

«Estoy feliz de decir mi hermano Road Dogg va a salir del hospital hoy. Todavía hay trabajo por hacer pero, a partir de hoy, ¡el futuro es brillante! ¡GRACIAS de nuevo «Universo Twitter» por todas las vibraciones positivas y las oraciones! Para aquellos que fueron negativos … ¡BENDIGAN SU CORAZÓN!»

Evidentemente esta es una gran noticia y esperamos que pronto vuelva a sus labores en NXT, donde es una pieza importante junto a Shawn Michaels y Triple H, e incluso tomó el control de la programación de NXT cuando Triple H no pudo estar presente mientras estaba en cuarentena debido al COVID-19

Road Dogg, Shawn Michaels y Triple H
Road Dogg, Shawn Michaels y Triple H

Los mensajes de afecto por esta noticia tampoco se hicieron esperar. Aquí citamos algunos por parte de sus compañeros y amigos:

«Grandiosa noticia»

«¡¡Grandiosa noticia!!»

«¡¡Grandiosa noticia!!»

«¡¡Grandiosa noticia!!»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon