Buddy Murphy: «Me gritaron por querer luchar en 205 Live»

Buddy Murphy debutó en el elenco estelar de WWE en 2018 gracias a la marca 205 Live, la cual buscaba un nuevo campeón tras el despido de Rich Swann luego de que fuera arrestado por violencia doméstica. Sin embargo, este nunca fue el plan, y de hecho, le causó problemas a Murphy en las reuniones creativas que tenía en NXT.

Para estar en 205 Live, Murphy tuvo que perder 12 kilos para llegar al límite permitido de la división crucero y ser parte del torneo que iba a definir al nuevo monarca. Allí perdió ante Mustafa Ali en los cuartos de final. Luego ganó el título en su natal Melbourne, Australia en un especial llamado Super Show-Down y fue campeón 183 días hasta que Tony Nese le quitó el título en el Kickoff de WrestleMania 35.

Buddy Murphy

► Buddy Murphy quería ser un Peso Crucero en WWE

Sin embargo, en una reciente entrevista con Chris Van Vliet, Murphy habló de cómo llegar a luchar en 205 Live no fue nada fácil. Estas fueron sus palabras:

«Quería ir a la división crucero durante mucho tiempo. Me gritaron, me echaron de las reuniones solamente por mencionarlo. Y luego terminé comunicándome con Adam Pearce en secreto a través de Twitter.

«Le dije: ‘Oye, hombre, veo que estás programando este torneo… No sé si todos los lugares ya están ocupados, llenos, pero me encantaría poner mi nombre en el sombrero. El peso no es un problema‘. Simplemente le envié ese mensaje y así llegué a 205 Live, pese a que ya me habían gritado y echado de las reuniones por este asunto de querer luchar en la división de peso crucero».

► Buddy Murphy no tiene el mejor recuerdo de su etapa final en NXT

«Odiaba luchar en NXT. Una vez que el equipo [con Wesley Blake] se separó, no estaba haciendo nada. Estuve fuera de la televisión durante mucho tiempo. Nos prometieron cosas, que iba a luchar con Blake en una rivalidad y que yo iba a recibir un impulso, pero eso nunca sucedió.

«Luego, cuando finalmente conseguimos tener nuestra lucha juntos, duró 30 segundos. Samoa Joe apareció y nos aniquiló y nunca más nos vieron en la televisión. Luego de eso, me pusieron a hacer House Shows, a veces me programaban y a veces no. Y luego, me vi luchando contra tipos que medían 7 pies de altura, quienes realmente no saben lo que están haciendo en el ring«.

Alexa Bliss Blake y Murphy

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon