Buddy Murphy demuestra que HHH es la alternativa necesaria en WWE

Buddy Murphy puede escribir su nombre en letras de oro. Técnicamente, ya lo hizo durante Super Show-Down, consiguiendo el Campeonato de Peso Crucero.

Pero me refiero a algo más. Si mantiene su desempeño actual y conserva el cetro durante un tiempo considerable, tal vez estemos hablando del mejor monarca de la historia de esta división.

Y ayer, mediante una publicación de Instagram, quedó patente que HHH es la alternativa necesaria en WWE.

https://www.instagram.com/p/BqkacGgna6v/

«Esta foto parece decir: ‘Comienzos felices’ (izquierda) – ¡Grandes esperanzas! ¡Sueños! ¡Y un futuro brillante! ¡Nada puede hacerme caer, soy el hombre más feliz del mundo! Si hubiera una foto en medio, diría: Frustración, tristeza. Vencido, sin luz al final del túnel, ¡en la inopia! La foto de la derecha demuestra que ‘¡La crema siempre asciende!’ ¡Y seguirá subiendo!«

De una imagen a otra han transcurrido tres años. Tres años en los que Murphy perdió el Campeonato de Parejas NXT frente a The Vaudevillains bajo TakeOver: Brooklyn.

Y a partir de entonces, su trayectoria dentro de la marca amarilla sólo fue cuesta abajo. Hubo un intento de reunirlo con Wesley Blake meses después, pero la irrupción de nuevas duplas dejó a ambos como meros talentos para house shows.

No volvieron a encontrar hueco para él hasta que perdió 11 kilos, a fin de convertirse en un peso crucero. A comienzos de este año, y anunciado como «The Best Kept Secret», participó en el torneo que debía decidir al nuevo monarca del programa, tras el despido de Enzo Amore. Murphy no logró coronarse, aunque muchos ya intuyeron que sus éxitos no tardarían en llegar.

Suele alabarse el buen manejo al que son sometidos los talentos de NXT. Así, a cambio, suele criticarse cómo son desperdiciados una vez llegan a Raw o SmackDown. Pero Murphy, a priori, no alimenta esta dinámica de opinión. Porque su calidad estaba ahí, sólo que no decidieron apostar por él. Sin embargo, recordemos que Hunter también controla 205 Live, y la decisión de recuperar a este gladiador coincidió con su llegada al mando.

Buddy Murphy momentos después de vencer a Cedric Alexander en Super Show-Down y ganar el Campeonato de Peso Crucero WWE (06/10/2018) – WWE

La semana que viene Murphy volverá a luchar, ahora haciendo dupla con Tony Nese, para enfrentar a Mustafa Ali y Cedric Alexander. Calificada como «la mayor lucha en la historia de 205 Live», seguro que nos dejará otra actuación de muchos quilates.

«El mayor combate de duplas en la historia de 205 Live», la próxima semana

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Buddy Murphy demuestra que HHH es la alternativa necesaria en WWE»

Los comentarios están cerrados.