Buddy Matthews desmiente su desvinculación de AEW

Por | |

La cronología de acontecimientos en el caso de Buddy Matthews ha sido muy similar a la de Malakai Black, compañero de facción en The House of Black. Y tal vez ya sean excompañeros de AEW.

Porque el australiano, siguiendo el proceder del neerlandés, anunció este pasado fin de semana durante un show de FIGHT LIFE Pro Wrestling su despedida aparentemente temporal de los rings

«Por desgracia, esta noche, voy a ser el portador de algunas noticias desafortunadas. Como todos saben, House of Black ha tenido algunos problemas últimamente. Como todos los miembros de la casa, hablo más allá del muro, queremos agradecerles a todos por ser miembros de la casa. Desafortunadamente, yo, como algunos de los otros miembros, necesito irme por un tiempo. Necesito recalibrar. Necesito averiguar algunas cosas. Como dijo una vez mi hermano Malakai, esto no es un adiós, es un hasta luego».

Mientras, Fightful publicaba lo siguiente

«Después de las grabaciones en la ciudad de Nueva York, una fuente dijo que creía que era la ‘última noche» de Buddy’, pero eso no ha sido confirmado».

Buddy Matthews en AEW AEW
© AEW

 

► Buddy Matthews sólo tiene una palabra

Aunque existe una importante diferencia respecto al caso de Malakai Black: Matthews no ha emitido comunicado alguno confirmando su salida de AEW. Así que el otrora Campeón de Peso Crucero WWE quiso dejar en las últimas horas un explícito tuit donde puede leerse bien clara la palabra «falso»

Concluimos entonces que si bien se tomará un descanso de la lucha libre, Matthews mantendrá su contrato con la compañía de Tony Khan. Por consiguiente, no nos aventuraríamos a afirmar que el gladiador pretende volver a WWE. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x