Buddy Matthews ya no volvería a luchar en AEW

Por | | ,

Dos días atrás nuestro compañero Dave Meltzer informaba de que tanto Buddy Matthews como Andrade no estarían contentos en AEW. Los dos luchadores estarían buscando su salida de la compañía para intentarlo una vez más en WWE, ahora bajo el mando de Triple H. Hoy tenemos una continuación de este informe, en lo relativo a Matthews, gracias a nuestros compañeros de Fightful. Antes de nada aclarar que la falta de nueva información sobre “El Ídolo” no quiere decir que la anterior fuera errónea.

► Buddy Matthews ya no volvería a luchar en AEW

“Después de las grabaciones de la ciudad de Nueva York, una fuente dijo que creía que era la ‘última noche” de Buddy’, pero eso no ha sido confirmado“.

Buddy Matthews, Brody King y Malakai Black en AEW
Buddy Matthews, Brody King y Malakai Black en AEW

Esto nos dicen los nuevos detalles sobre la situación del integrante de la House of Black en la organización Khan. Pero la cosa no queda ahí pues, durante el fin de semana, en un evento de Fight Life Pro Wrestling, el mismo luchador pronunció el siguiente discurso para los fanáticos que tiene sabor a despedida, lo cual tendría sentido si realmente fuera a volver a ser una Superestrella, ya que no va a poder trabajar en ninguna otra empresa. De todas maneras, aclarar también que por ahora esto no se ha confirmado.

“Desafortunadamente, esta noche, voy a ser el portador de algunas noticias desafortunadas. Como todos saben, House of Black ha tenido algunos problemas últimamente. Como todos los miembros de la casa, hablo más allá del muro, queremos agradecerles a todos por ser miembros de la casa. Desafortunadamente, yo, como algunos de los otros miembros, necesito irme por un tiempo. Necesito recalibrar. Necesito averiguar algunas cosas. Como dijo una vez mi hermano Malakai, esto no es un adiós, es un hasta luego”.

¿Qué os parecen las palabras de Buddy Matthews? ¿Volverá a WWE?

 

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x