Brooks Jensen sigue en WWE y tendrá historia en NXT

Aunque inicialmente reportamos aquí en SÚPER LUCHAS que el luchador de segunda generación, Brooks Jensen, hijo de Bull Buchanan, había sido despedido de WWE, todo resultó ser parte de una historia. Y muchos medios y fans creímos la noticia.

Pero, es que, Jensen sorprendió realizando lo que hacen las Superestrellas WWE que son despedidas. Un mensaje diciendo que todo va a estar mejor, y actualizando su cuenta de X, antes Twitter, con un correo para recibir contrataciones independientes.

Josh Briggs y Brooks Jensen
Josh Briggs y Brooks Jensen

► Brooks Jensen sigue bajo contrato con WWE

Sin embargo, según ha podido saber Sean Ross Sapp de Fightful Select, todo forma parte de una historia, de un ángulo que está ocurriendo actualmente en NXT, y que se sale de los paradigmas.

Según el reporte de Fightful Select, Brooks todavía tiene contrato con WWE, y las fuentes les indicaron que está adoptando un enfoque metódico para promocionar su nuevo personaje.

De hecho, recientemente, Jensen fue sacado de un House Show de NXT, en donde estaba entre el público sosteniendo un cartel que decía «Bret debió haber programado esto», en referencia a Bret Hart, el gran rival durante muchos años tanto dentro como fuera del ring del actual director creativo de NXT, Shawn Michaels.

Por ahora, no se sabe cuándo empezaremos a ver más cosas de esta nueva historia en televisión. Eso sí, se dice que esta historia es similar a la que tuvo Grayson Waller, en una rivalidad con Shawn Michaels hace ya un buen tiempo.

Las fuentes también dijeron a Fightful Select que «Jensen era uno de los luchadores más trabajadores que habían conocido dentro de la industria de la lucha libre». Hace unas semanas, decidió romper su equipo con Josh Briggs por mutuo acuerdo.

Brooks Jensen

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon