Brodie Lee casi renueva con WWE: "Fue mucha la tentación"

Por | |


Los fans que siempre creyeron que Brodie Lee tenía un gran potencial, pueden darse cuenta de ello desde hace unas semanas que debutó en AEW, pues allí, ha podido demostrar una nueva faceta como el maligno líder de The Dark Order, si bien es cierto que su influencia en el grupo no se ha notado del todo. Lo que sí se ha notado, es el hecho de que Harper sabe hacer promos. Algo que en WWE no lo dejaban hacer, porque Vince McMahon quería que tuviera un acento sureño que a él no le hacía. Al final, Mr. McMahon dijo: "¡Es tan malo que ni siquiera puede hacer un acento sureño!"

Brodie Lee Brodie Lee casi renueva con WWE
Brodie Lee casi renueva con WWE

► Brodie Lee casi renueva con WWE

Recientemente, el antes conocido como Luke Harper, aceptó aparecer en el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, y allí contó todo acerca de su salida de WWE, tal y como lo reseñamos aquí en SÚPER LUCHAS. Hoy les traemos otro interesante fragmento de esta entrevista, en donde Harper revela cómo casi logran convencerlo para renovar.

— Brodie Lee: Todo este rato que estuve sentado en casa, estaba al mismo tiempo pensando y proponiéndole múltiples ideas a Vince McMahon. Vince siempre me decía que iba a leer las ideas en su jet, pero nunca se materializaron.

— Chris Jericho: ¡He oído eso muchas veces! Claro que sí. Entonces creo que, aparentemente, ese podría ser un código de Vince para decir que no va a escuchar esas ideas.

Brodie Lee Brodie Lee casi renueva con WWE
Brodie Lee casi renueva con WWE

Harper: "Intenté renegociar con WWE hasta el final, hasta que me liberaron del contrato en diciembre. Triple H me dijo que él, posiblemente, podría hacerme llegar a New Japan. Estaba listo para irme allá, realmente quería hacerlo. También discutimos un cambio a NXT. Pero creo yo que WWE no creía en mí, porque si lo hubieran hecho, ¿qué hizo tan difícil que me movieran a NXT?

"Yo incluso les dije que me dejaran hacer simplemente los house shows y que iba a darle para arriba al que fuera. Solamente quería luchar. WWE me ofreció una cantidad de dinero impía. Casi que renuevo con ellos porque la cantidad era muy grande. WWE se enfocaba en retener a todo el mundo. La cantidad de dinero que iba a llevarle a mi familia era enorme, pero mi esposa saltó y me dijo que me fuera de WWE, porque ella sabía que iba a estar miserable allá".

Sumado a esto, Lee revela que Tony Khan le dijo que si no quería debutar en una arena vacía, lo entendía, pero que él tomó la decisión de hacerlo, porque es incierto en qué fecha AEW Dynamite se volverá a emitir con público presente.

Brodie Lee casi renueva con WWE
Brodie Lee casi renueva con WWE


2 comentarios en “Brodie Lee casi renueva con WWE: "Fue mucha la tentación"”

  1. este tipo nació para jobbear, vean como declaró PAPU CENA sobre el primer personaje que tuvo y que falló, y ahora vean como declara este mediocre.
    Así entenderán porque cada uno está donde se merece

  2. No va a escuchar sus ideas absurdas porque no sirve como creativo, hubiera aceptado la oferta del impulso, y no querer libertad creativa

Los comentarios están cerrados.