Bray Wyatt retó a John Cena para insólita pelea, por si se cancela o posterga WrestleMania

Por | |

Durante el reciente Friday Night SmackDown que se desarrolló desde el WWE Performance Center, John Cena fue entrevistado por Michael Cole, continuando con su rivalidad con Bray Wyatt, niega que este sea el futuro. Incluso explicó:

«La razón por la cual acepté el reto fue para sacarlo de la ecuación. La lucha no se llevará la noche, pero cumplirá su objetivo»

Bray Wyatt y John Cena
Bray Wyatt y John Cena

Luego, Bray Wyatt apareció y le recordó lo ocurrido hace seis años y diciéndole que él "lo rompió", pero que "The Fiend lo salvó" y agregó que "WrestleMania será una carnicería."

► ¿Bray Wyatt y John Cena luchando en Hooters?

Bray Wyatt realmente quiere poner sus manos encima a John Cena de una forma u otra. Si WWE debe posponer WrestleMania 36, entonces Wyatt tiene otros planes.

El ex Campeón Universal WWE envió un mensaje a John Cena, diciéndole que si el show de shows se cancela o se posterga este año, entonces quiere un pedazo de Cena en Hooters y que lo encontrará en el bar.

https://twitter.com/WWEBrayWyatt/status/1238965910620254208?s=20

"Si WrestleMania se retrasa, The FIEND desafía a John Cena a un Bar Fight Deathmatch. Esto tendrá lugar en Hooters. No bromeo."

No hay combates de muerte en el ring que estén ganando mucha energía en el circuito de lucha independiente, pero parece que Wyatt quiere probar suerte en este tipo muy poco común de encuentros.

Posponer WrestleMania podría ser realmente complicado, especialmente por el calendario de John Cena, de quien no se sabe cuándo podría estar disponible nuevamente. Ahora sabemos que Bray Wyatt y John Cena al menos podrían ir y enfrentarse en Hooters, y luego podrían compartir una orden de alitas de pollo.

Bray Wyatt y John Cena
Bray Wyatt y John Cena

1 comentario en “Bray Wyatt retó a John Cena para insólita pelea, por si se cancela o posterga WrestleMania”

  1. Ah jajajajaja el super chiste al final del artículo, jajajajajajjajaajjajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajjajaajjajajajaj el mundo se muere de la risa jajajajajajajajjajajajajaja QUE SUPER CHISTE!!

Los comentarios están cerrados.