De nueva cuenta la escena luchística mexicana se ha visto afectada con la serie de recomendaciones que la Secretaría de Salud ha dado con respecto a la pandemia del Coronavirus, ya que el CMLL anunció más cancelaciones, incluido «Homenaje a Dos Leyendas 2020«.

CMLL: “Homenaje a Dos Leyendas 2020” suspendido hasta nuevo aviso 2

 

El día de ayer, la empresa mexicana más antigua en activo anunció la suspensión de las funciones del domingo 15 y martes 17 de marzo en su sede de la Arena Coliseo de Occidente en Guadalajara, Jalisco, atendiendo las disposiciones del Gobierno de Jalisco.

Ahora las medidas de prevención se han extendido en la Ciudad de México, razón por la que el CMLL ha acatado estas condiciones a sus recintos de la Monumental Arena México y la Arena Coliseo.

CMLL: “Homenaje a Dos Leyendas 2020” suspendido hasta nuevo aviso 3

Por lo tanto, las funciones de hoy, sábado 14 de marzo,  domingo 15 y martes 17 quedan canceladas. Mientras que la magna función de «Homenaje a Dos Leyendas 2020» se pospone hasta nuevo aviso.

Hay que recordar que ésta es la segunda gran función del año, y que tendría como estelar el duelo de apuestas de cabellera vs. cabellera entre Felino y Bárbaro Cavernario, así como el homenaje en vida al rudo de cepa, Sangre Chicana.

CMLL: “Homenaje a Dos Leyendas 2020” suspendido hasta nuevo aviso 4

Hablamos de