Bray Wyatt no es fan de las luchas cinematográficas: «Deben limitarse»

Cualquiera diría que WWE preveía la llegada esta distópica coyuntura del coronavirus, sin público presente en sus shows, a la hora de crear a The Fiend. Un personaje perfecto para la lucha libre del tipo más «entertainment», diseñada casi a medida del formato televisivo y los trucos de posproducción.

El problema llega cuando el álter ego de Bray Wyatt tiene que dar la cara sobre el ring bajo una manera tradicional de presentar el producto. Entonces, podemos verle las costuras, pese a que el hombre detrás de la máscara haya demostrado en varias ocasiones que sabe ofrecer un buen combate si se lo propone. Porque las habilidades técnicas de Wyatt quedan supeditadas al personaje, y el personaje nunca estuvo pensado precisamente para recibir cinco estrellas de parte de Dave Meltzer

"The Fiend" Bray Wyatt / Instagram.com/WWE
WWE

 

► Wyatt echa de menos el calor del público

No obstante, aunque el recurso cinematográfico tiene siempre el potencial de esconder esta falla, Wyatt confiesa su deseo por que el regreso del público en vivo a los shows de WWE llegue pronto, durante una reciente entrevista concedida a ESPN Africa.

«Creo que los combates cinematográficos son divertidos, pero me gusta más estar rodeado del público. Y esos combates deberían ser contados. Deberían hacerse unos pocos cada cierto tiempo. Eso es lo que los hace especial. Sobre todo, después de la maravilla que hicieron Undertaker y AJ Styles, porque eso es casi imbatible. Pero tú sabes, son combates que puedes abordar de manera distinta, así que son fantásticos para tu creatividad. Pero deberían limitarse».

Ahora que WWE ha instalado su particular «Cúpula del Trueno» en el Amway Center de Orlando (Florida), supongo que este tipo de encuentros quedarán relegados a ocasiones muy contadas.

Wyatt defenderá el Campeonato Universal en Payback 2020 este domingo contra Braun Strowman y Roman Reigns bajo estipulación «No Holds Barred», y descarten que se filme al estilo del «Firefly Fun House Match» o la «Wyatt Swamp Fight». 

Bray Wyatt como The Fiend en Extreme Rules 2020 - WWE
WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon