Triple H y Shawn Michaels hicieron una concesión especial a Damian Priest

Considerado como un potencial sucesor de The Undertaker, en base al personaje que lo hizo famoso en Ring of Honor, el otrora Punishment Martinez fue renombrado Damian Priest a su llegada a NXT. Un cambio de alias que de primeras, poco gustó a los seguidores, quienes ya empezaron a guardar recelo por el futuro de este gladiador dentro del gigante estadounidense.

Pero de momento, sus seguidores no pueden quejarse de la estancia de Priest en la compañía McMahon. El sábado en TakeOver: XXX consiguió su primer título allí, después de imponerse a otros cuatro competidores en una lucha de escaleras por el vacante Campeonato Norteamericano, y nadie duda de que supuso la decisión creativa más lógica y merecida.

Y aunque muchos echan de menos a aquel Punishment Martinez, «The Archer of Infamy» revela que ahora se encuentra cómodo respecto a su personaje, ya que, según confiesa a Pro Wrestling Sheet, sólo vemos a Luis Martínez (su nombre real). 

Damien Priest con su recién conseguido Campeonato Norteamericano NXT - Twitter
Twitter: @ArcherOfInfamy

 

► No hay personaje detrás de Damian Priest

«Lo que ves ahora no es un personaje. No finjo. No le hago un favor a nadie haciendo un trabajo de la manera en que alguien me pide que represente el papel de cierta persona. Ya no hago eso. Hunter y Shawn me apoyaron al cien por cien. «¡Hey, sal ahí fuera y sé tú mismo!» Y finalmente sé cómo hacerlo. Así que ahora, simplemente soy yo. Las 24 horas del día, siete días a la semana. Y me encanta porque no tengo que conectar y desconectar.

«Es una historia guay. Yo hablaba de hacer algo y Triple H me escuchaba. Entonces me llevó a un lado y hablamos. Empezó a decirme algunos consejos que Undertaker le había dado a él, «cuando aprendas a ser tú mismo, ganarás mucho dinero en esta industria». Eso es lo que le dijo Undertaker. Entonces me dio una palmada en el pecho y básicamente me dijo, «ahora te lo digo yo a ti».

«Hasta que no me lo dijo no me di cuenta. Pese a que yo llevaba meses diciéndome, «hey, puedes ser tú mismo ahora», aún seguía pretendiendo ser una versión de mí. O pretendía ser alguien que la gente creía que yo era, en vez de ser de verdad yo mismo, y creo que ese día me di cuenta […]

«Incluso por la manera en que hablaba en las promos, donde creía que debía poner cierta voz y tenía que sonar de determinada manera, en vez de hablar como ahora mismo hablo contigo. Y Shawn me hablaba de ello. Me decía, «Hey, eres un tipo bastante guay, sé tú mismo y ya está» […] »

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon