Boletos para balcón y gradas del 89 Aniversario del CMLL también se venderán en línea

Por | | , ,

La venta de boletos para el 89 Aniversario del CMLL va viento en popa y con menos de una semana que comenzó su distribución, las entradas están prácticamente agotadas.

La Arena México suele vencer la zona de preferente y ring por medio de la plataforma Ticketmaster, y para este evento magno puso a la venta estas entradas desde el pasado sábado 20 de agosto, las cuales se han vendido casi por completo.

Es por eso, que el CMLL anunció que por primera vez los boletos de gradas y balcón, que normalmente solo se venden en taquillas de la arena, podrán adquirirse por medio de la plataforma de boletos.

Esta venta general comenzará el próximo 25 de agosto a las 11:00 horas, hasta que se venda el último, por lo que no será necesario ir a la Catedral de la lucha libre para adquiriros.

Esto no había sucedido nunca desde que comenzó la venta de las entradas por este modelo en 2009.

►El 89 Aniversario del CMLL

Todo quedó listo para el 89 Aniversario del CMLL y ya conocemos todo el cartel, aunque aún no se define un duelo mano a mano que será por la Copa Independencia.

La lucha estelar es el anunciado cuadrangular de parejas, donde la pareja ganadora se enfrentará en un duelo mano a mano donde pondrán en juego máscara o cabellera. Los equipos son los siguientes:

Además también como se había anunciado, se realizará una lucha de Amazonas donde Jarochita y Reina Isis expondrán sus máscaras.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x