Hechicero retuvo el Campeonato de Peso Completo CMLL

Por | | ,

El Hechicero ha estado abierto a todos los retos que pudieran llegar por el Campeonato Mundial Completo y uno de ellos fue el de su propio compañero en los Infernales, Euforia, quien pidió una oportunidad por este título.

Aunque tiene casi un año como campeón, el “Hombre que nació para luchar”, solo había tenido dos defensas del cetro, por lo que estaba dispuesto a ponerlo en juego una vez más, y qué mejor que hacerlo en el Grand Prix del CMLL.

El Hechicero enfrentó a Euforia en un intenso combate que duró casi 20 minutos, donde la fuerza de ambos salió a flote, con poderosos castigos y llaves.

Ambos luchadores sacaron lo mejor de su repertorio, principalmente a ras de lona. Pero las emociones fueron subiendo poco a poco de nivel; olvidando por momentos la amistad, pues incluso un par de rudezas fueron presentes.

Tras intensos minutos de un duelo que hizo a los fans arder, el de Monterrey consiguió atrapar a Euforia con una de sus innumerables llaves para quedarse con el triunfo y retener el título.

YouTube video

►¿Qué viene para Hechicero?

Al momento no hay nada claro, pero cabe resaltar que luchadores que llegaron al Grand Prix como el Mesías y Matt Taven, están muy interesados en conseguir una oportunidad por este título. Eso son mencionar a varios de los integrantes del CMLL.

Ahora habrá que esperar si algunos de estos retos prospera y veamos pronto otra lucha por el Campeonato de Peso Completo del CMLL.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x