Volador Jr. se burló de Rocky Romero tras el Grand Prix

Por | | , ,

El pasado viernes 19 de agosto, se realizó un histórico Grand Prix en el CMLL, donde resultó ganador Volador Jr.

Antes de este evento, los luchadores extranjeros estuvieron hablando mucho, asegurando que se llevarán el trofeo, criticando e insultando a los mexicanos, siendo el más atacado el mismo Depredador del Aire de parte de Rocky Romero.

En redes y en entrevistas, el cubanoamericano criticó e hizo menos al líder de los depredadores; incluso se autodenominó como “su papá”.

Por tal motivo, tras ganar este trofeo, Volador Jr. tuvo paralaras para él, de quien ahora se burló.

Volador Jr. Grand Prix CMLL
Volador Jr. Grand Prix CMLL

Rocky decía que era mi papá, ahora ¿Dónde estás Rocky? ¿Dónde quedaste? dijiste que ibas a pasar a la historia… A mí no me gusta hablar, te lo advertí, demuéstramelo arriba del ring, no pudiste”.

Además habló de sus victorias, y lo que representan, pues este es el tercer Grand Prix que gana (20216, 2019 y 2022), incluso superando a gente como Liger y Tiger Mask.

“Lo hice con Liger, ahora con Tiger Mask… Pero lo hice con Rocky que hice lo que más me gustó, el más hablador… Él se fue mordiendo la mano de la empresa, y un servidor sigue en pie de guerra derrotando a ese tipo de bocones“.

►Volador Jr., quiere perseguir a Rocky Romero en NJPW

No contento con derrotarlo, pidió que sus Depredadores también sean medidos e invitó a los lleven a NJPW o NJPW Strong para enfrentar no solo a Rocky Romero, si no a otros luchadores de la empresa japonesa o de la sede en Estados Unidos.

“Ahora mi grupo y un servidor te hacemos un reto, hasta tu casa, hasta Japón, hasta la NJPW de Los Ángeles, para que nos lleves y que veas de qué están hecho los Depredadores“.

Además está dispuesto a jugarse la cabellera con Rocky Romero, ya sea en el CMLL o NJPW.

Que Rocky esté dispuesto a firmar, creo que el CMLL me va a apoyar… Que me den la lucha que sea para que se vaya humillado a la NJPW. Si quieren que los depredadores estén allá vamos y que me dé la oportunidad en NJPW por esa cabellera”.

Habrá que esperar para ver si esta rivalidad llega a algo más o se revivirá hasta que esté cerca el próximos Grand Prix; sin embargo, hay que reconocer que las cosas quedaron muy calientes entre ambos luchadores.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x