Volador Jr. es el ganador del Grand Prix del CMLL 2022

Por | | ,

Después de mucha espera, finalmente se realizó el Grand Prix del CMLL, donde un equipo integrado por mexicanos enfrentó a uno lleno de extranjeros. Finalmente Volador Jr. sacó la casta y se quedó con el certamen.

El duelo comenzó con la tradicional ceremonia del himno mexicano, donde los nacionales mostraron su compromiso para esta difícil prueba, pues varias de las rivalidades que participarán en el torneo del 89 Aniversario del CMLL estuvieron presentes.

Foto: CMLL

►El Grand Prix del CMLL 2022

Fue así que después de pactar  una tregua el encuentro comenzó. Tras los primeros escarceos e intercambio de ataques, llaves y castigos, empezaron caer los eliminados.

El primero en irse fue Titán a manos del importado Lince Dorado quien sorprendió al Inmortal. Después Robbie Eagles se despidió del torneo seguido de Templario.

Los extranjeros comenzaron a tomar ventaja al eliminar a Stuka Jr. y Soberano; sin embargo Atlantis Jr. respondió con la Atlántida sobre Lince Dorado, mientras Místico hizo lo propio con Kenny King.

Atlantis Jr. aplicando la Atlántida a Lince Dorado. (Foto: CMLL)

Los dos equipos empezaron a verse cada vez disminuidos y el siguiente en irse fue Atlantis Jr., quien fue eliminado por Tiger Mask. El Último Guerrero sorprendió a Matt Taven para dejarlo fuera de acción, pero el de Otro Nivel tuvo que abandonar la contienda gracias a un faul del Mesías que el réferi no vio.

►Los momentos finales del Grand Prix 2022

Pero la “Crema de la Crema”, no duró mucho más y pronto quedó fuera del encuentro gracias a Místico; aunque pronto el veterano japonés, Tiger Mask mando a vestidores al Príncipe de Plata y Oro. Finalmente Volador se impuso a la desventaja numérica y derrotó a Rocky Romero.

La final se dio entre el Depredador del Aire y Tiger Mask, quienes se enfrentaron en una auténtica guerra, la cual se prolongó por varios minutos hasta que finalmente con un spanish fly, Volador se quedó con la victoria y el trofeo del Grand Prix 2022.

Grand Prix
Volador Jr. fue el gran ganador del torneo. (Foto: CMLL)

La afición quedó fascinada con el encuentro y celebró cantando el Cielito Lindo.

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x