SEAdLINNNG: «7th Anniversary» Arisa Nakajima se lesiona

La empresa femenina SEAdLINNNG celebró siete años de existencia con el evento «7th Anniversary» en el Tokyo Korakuen Hall.

Imagen

► “7th Anniversary”

El evento fue una alegre convivencia de las luchadoras y los aficionados. El grupo FUNKIST se encargó de abrir la función interpretando el canción de SEAdLINNNG y otras de sus populares canciones, lo que hizo que las luchadoras terminaran bailando alrededor del ring.

Imagen

En resultados de la función, Kaori Yoneyama se impuso en el Battle Royal conmemorativo de la empresa, donde participaron siete glaidadoras.

Imagen

En choque de parejas, Hanako Nakamori y Misa Kagura doblegaron a Ryo Mizunami y Chie Ozora en poco más de once minutos de acciones.

Imagen

Siguió un vertiginoso choque en mano a mano entre Mei Suruga y Kakeru Sekiguchi donde se impuso la primera en ocho minutos y cuarenta segundos.

Imagen

El primer duelo estelar de aniversario, fue un encuentro individual entre las integrantes de Fresas Egoístas y actuales monarcas de parejas de la empresa, Makoto y ASUKA. Fue una intensa lucha entre dos gladiadoras que se conocen muy bien y donde terminó ganando Makoto. Tras el evento, las dos luchadoras se abrazaron.

Imagen

La batalla principal fue un encuentro entre Arisa Nakajima y Hiroyo Matsumoto. Enemigas por mucho tiempo, Nakajima eligió a Matsumoto como rival especialmente para este aniversario, consciente de que las dos brindarían una gran batalla. Ambas debutaron juntas en 2006 y han tenido una larga historia de rivalidad.

El encuentro comenzó muy intenso, ambas gladiadoras se atacaron con todo. Cuando transcurrían 17:24 minutos de la refriega, Nakajima se cayó de lo alto de la tercera cuerda, regresó al ring pero no pudo continuar, porque resultó lesionada y el réferi detuvo la lucha. Incrédula, Matsumoto se encontraba en shock y comenzó a llorar, cuando Nakajima fue trasladada a un hospital.

Imagen

Los resultados completos son:

SEAdLINNNG «SEAdLINNNG 7TH ANNIVERSARY», 17.08.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 450 Espectadores
1. Amazon, Yuna Manase y Riko Kaiju vencieron a Haruka Umesaki, Riko Kawahata y Yuko Sakurai
(10:53) con una Neck-Hanging Bomb de Amazon sobre Sakurai.
2. 7th Anniversary 7 Woman Battle Royal: Kaori Yoneyama derrotó a Itsuki Aoki con un Guruncho (10:30). Orden de eliminación: Yuu, Sae, Kyoko Inoue, SAKI, Chikayo Nagashima e Itsuki Aoki.
3. Hanako Nakamori y Misa Kagura vencieron a Ryo Mizunami y Chie Ozora (11:20) con la Shining Wizard de Nakamori sobre Ozora.
4. High Speed Match: Mei Suruga derrotó a Kakeru Sekiguchi (8:40) con un Gedo Clutch.
5. 7th Anniversary Special Singles Match: Makoto venció a Asuka (13:48) con la Death Valley Bomb.
6. 7th Anniversary Special Singles Match: Hiroyo Matsumoto derrotó a Arisa Nakajima (17:24) por detención arbitral
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon