Bobby Lashley vs. Mike Tyson podría ocurrir pronto: “Estamos buscando un acuerdo”

Por | | , , ,

Hay sorpresa en el mundo de la lucha libre profesional. El actual Campeón de los Estados Unidos WWE, Bobby Lashley, sorprendió al revelar que se encuentra negociando una posible pelea de boxeo a nudillo limpio con el legendario Mike Tyson.

Así se lo dijo a Fightful Select el día de ayer durante el día final de los tryouts que la compañía realizó en el fin de semana de SummerSlam 2022. Según Lashley, hace poco fue abordado por una empresa de boxeo a puño limpio, que le preguntó si estaba interesado o no en una posible pelea con Mike Tyson y si existía posibilidad de que realmente se llevara a cabo.

Del muro de Mike Tyson
Del muro de Mike Tyson

► Mike Tyson vs. Bobby Lashley a nudillo limpio generaría mucho interés y dinero

Lashley aseguró que actualmente se encuentra intentando llegar a un acuerdo, pero que mientras avanzan las negociaciones, solo puede decir que “amaría pelear ante Mike Tyson” y que sería un gran honor competir ante él. Lashley declaró que se ha hablado del mítico Madison Square Garden de New York como posible recinto para albergar esta pelea.

Por otra parte, Lashley reveló que no hace mucho le preguntó a Vince McMahon si podía pelear en UFC, pero que su entonces jefe le dijo que no. Sin embargo, asegura que planea volver a entrar al octágono pronto. Lo curioso es que Lashley no mencionó a Bellator MMA.

Karl Etherington vs Bobby Lashley en Bellator 130 / Bellator MMA

Bellator era la empresa en la que Lashley peleaba antes de regresar a WWE y que le permitió volver a tiempo completo al mundo de la lucha libre profesional al congelar su contrato, pues le restaban varias peleas en el mismo, así que esto nos indica que Lashley y Bellator llegaron a alguna clase de acuerdo para finiquitar su relación contractual.

Sería, sin duda alguna, bastante interesante ver a Lashley en la jaula de UFC, algo que él siempre ha soñado. ¿Qué opinarán ahora Stephanie McMahon y Triple H, si es que realmente son ellos quienes toman las decisiones y no Vince McMahon en la sombra? ¿Dejarán a Lashley pelear con una gran figura como Tyson, quien en su momento ayudó a WWF y la Attitude Era?

Bobby Lashley

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.