Chris Jericho: «El Deathmatch es bueno para la lucha libre»

El Dynamite del 20 de julio vio a Chris Jericho y Eddie Kingston llevar su rivalidad al máximo nivel enfrentándose en una lucha Barbed Wire Death. Los dos tuvieron un combate brutal golpeándose con todos los objetos que tenían a su disposición, haciéndose sangrar, con todo tipo de caídas, hasta que «Y2J» salió victorioso con el Judas Effect. El ganador estuvo hablando de lo ocurrido recientemente con ComicBook y quiso explicar por qué enfrentamientos como este son buenos para la lucha libre profesional.

► Chris Jericho y las luchas Deathmatch

«Simplemente dices: ‘Jod**, eso duele’. Los combates como el que acabamos de tener probablemente sean buenos para el negocio de la lucha libre porque les permite a las personas saber que no se trata solo de diversión y juegos. ‘Oh, esas cosas no son reales, realmente no se golpean entre sí’, entonces literalmente me golpeé en la nariz con la pata de una silla.

«Puedes verlo, fue solo un accidente, pero cuando me golpeó la nariz, pensé que estaba rota. No estaba tan rota como pensaba sino solo tenía agrietado el cartílago y ese tipo de cosas. Aún así, mientras puedas moverte, respirar y ver, es solo parte del trabajo. Si está en la televisión, al menos obtendremos algunas tomas y eso probablemente sea bueno para el negocio a largo plazo. No se siente bien al día siguiente».

¿Estáis de acuerdo con Chris Jericho sobre las luchas Deathmatch?

A continuación podéis repasar lo ocurrido esta semana en los dos programas principales de All Elite Wrestling:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon