Bobby Lashley: «Tuve que trabajar más duro que Drew McIntyre»

Una de las luchas más interesantes de Backlash 2020 será Bobby Lashley vs Drew McIntyre por el Campeonato WWE. Tras haber comenzado su rivalidad recientemente, las dos bestias van a verse las caras por el título el próximo 14 de junio en el siguiente PPV de la empresa. Esto va a suceder la semana que viene mientras todo el mundo está especulando con lo que va a pasar cuando la campana de comienzo y con quien será el dueño de la corona cuando suene anunciando el final del encuentro. Debe tenerse en cuenta que el retador contará con la ayuda de su mánager, MVP.

► Bobby Lashley vs Drew McIntyre en Backlash 2020

Bobby Lashley vs Drew McIntyre

Pero antes de que se enfrenten tienen que encontrarse de nuevo el lunes en Monday Night Raw, donde el monarca buscará vengarse de lo ocurrido hace unos días en televisión, así como también ambos van a promocionar su lucha titular de muchas formas, empezando por las entrevistas. Precisamente esto mismo es lo que acaba de hacer Lashley con Metro, afirmando que ha tenido que trabajar mucho más duro que McIntyre.

“Creo que él y yo seguimos el mismo camino, y por eso esta lucha será tan grande. Los dos navegamos en balsas, pero la mías es distinta a la suya.

«Yo estuve aquí por mucho tiempo, pero nunca fui el elegido. Tuve que trabajar mucho para llegar hasta donde me encuentro.

«Hemos transitado por el mismo camino, pero a uno de nosotros se le dio todo en bandeja de plata, mientras que el otro tuvo que trabajar mucho para llegar hasta donde está».

Aunque debido a la situación actual en Estados Unidos muchos creen que Lashley hace referencia al racismo, en realidad así. Simplemente son argumentos que cualquier rudo repite en rivalidades como ésta. CM Punk lo dijo de John Cena. También Seth Rollins lo dijo de Brock Lesnar.

Lo cierto es que McIntyre fue calificado como «el elegido» nada más entrar a la empresa en su primera etapa. Pero no pudo responder a las expectativas, y tuvo que reinventarse en Impact Wrestling, trabajando mucho para poder ser una estrella de verdad.

Lashley, por su parte, fue impulsado como una gran estrella y ganó campeonatos desde un inicio. Fue la cara de ECW, fue el elegido de Donald Trump en la WrestleMania que más PPVs ha vendido en la historia y estuvo siempre en la órbita de los títulos principales. Mientras que McIntyre fue despedido, Lashley decidió dejar WWE para probar suerte en otros lados. En Japón, en México y en Impact fue presentado siempre como luchador estelar, mientras que McIntyre tuvo que ir escalando peldaños, pues al salir de WWE lo había hecho como un estrella menor.

Lashley siempre ha sido Lashley, mientras que McIntyre apenas está empezando a ser una verdadera figura de la lucha.

Bobby Lashley vs Drew McIntyre

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon