Vídeo: El stalker de WWE entra al Performance Center por tercera vez

Desde septiembre de 2015, ya casi cinco años, WWE tiene un problema complejo respecto a la seguridad de las Superestrellas WWE. Armando Alejandro Montalvo es un hombre de origen latino que desde esa época merodea en las instalaciones del WWE Performance Center en Orlando, Florida, para molestar a las futuras Superestrellas de WWE. En 2015, meses después de esparcir excremento, orina y leche en las instalaciones del edificio, intentó ingresar al Centro de Desarrollo y ante el llamado de la policía, el hombre resultó herido con una bala.

► Stalker de WWE quiere más problemas con la justicia

Mugshot de Armando Alejandro Montalvo, el Stalker de WWE
Mugshot de Armando Alejandro Montalvo, el Stalker de WWE

En aquel entonces, WWE obtuvo una orden de restricción contra Armando Montalvo, de 29 años de edad, pero este volvió vestido como luchador y amenazó a WWE por no querer darle trabajo. Luego, en 2018, el hombre se disfrazó con un casco estilo D-Generation X y amenazó con tomarse el edificio y en la corte solo dijo incoherencias, mezclando la Tercera Guerra Mundial con WrestleMania, Kane y The Undertaker. El perturbado explicó luego que solo quería ser contratado como luchador y que su sueño era ser amigo de una Superestrella de WWE.

https://www.instagram.com/p/CA_rsfjH6tv/

Y regreso en plena pandemia por este coronavirus. El 13 de abril emitió un Facebook Live en donde entraba al WWE Performance Center. El 20 de abril WWE emitió una alerta por la violación a la orden de restricción y fue al otro día a la corte. Allí llamó «bebé» a la jueza y aunque eso la molestó, lo dejaron libre. Esa misma noche salió de la cárcel otra vez al WWE Performance Center.

WWE Performance Center - Orlando Florida - WWE.com Stalker de WWE
Stalker de WWE

Y ahora, el jueves, el individuo fue arrestado por causar problemas en un Walmart de Orlando. Lo transmitió en su cuenta de Facebook, y seguramente motivado por las visitas, decidió el pasado 4 de junio volver al WWE Performance Center y emitirlo en vivo en Facebook. Cerca de las 8:30 de la noche fue arrestado bajo tres cargos: agresión contra un agente de la ley, traspaso de bienes después de una advertencia de restricción y resistirse con violencia al arresto.

Su fianza fue de poco más de 2 mil dólares, sumados a los 2 mil 750 dólares del arresto de la semana pasada. Pero nada pasa, volvió a ir al WWE Performance Center hace un par de horas, aunque solo hasta el área de parqueadero, y se devolvió a su casa. A continuación los 50 minutos que duró su más reciente invasión al WWE Performance Center el pasado jueves:

https://www.facebook.com/armando.a.montalvo/videos/2977359135663562/

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon