Bobby Fish es uno de los luchadores con más talento de NXT. Forma con Kyle O’Reilly una de las mejores parejas del mundo. Pero, lamentablemente, es bastante propenso a las lesiones, lo que limita el tiempo que puede mostrar todo lo que vale en los encordados. Precisamente anoche tuvo que ser sacado del programa de la marca amarilla. Entonces, su compañero unió fuerzas a Roderick Strong para defender el Campeonato de Parejas en un complicado combate contra las estrellas en ascenso Keith Lee y Dominik Dijakovic.

► Bobby Fish fue sacado de NXT

Finalmente, los rudos consiguieron la victoria y continúan dominando la división por equipos. Aunque no nos cabe duda de que si continúan por este camino los recientes retadores van a ocupar su sitio en un futuro. De hecho, nos atrevemos a adelantar que ambos van a tener mucho éxito en WWE. Pero no podemos evitar centrarnos ahora mismo en Fish, en la que sería su enésima lesión. Afortunadamente, tenemos buenas noticias, dentro de lo que cabe. Mike Johnson ha publicado este informe en Pro Wrestling Insider:

«Existía la preocupación de que Fish pudiera haberse lesionado o haber sido noqueado después de un golpe contra el piso. Nos han dicho que después del show estaba caminando entre bastidores y parecía estar bien. Si tenemos más información, actualizaremos este informe, pero parece que WWE simplemente quiso ser cautelosa en caso de que hubiera sucedido algo peor».

Bobby Fish fue sacado de NXT

Buenas noticias pero no podemos confirmar nada. Todo indica que finalmente no está lesionado no ha ocurrido nada realmente malo, pero esperamos a más información o en todo caso a que vuelva a los encordados para tenerlo claro. Esperamos y deseamos que suceda cuanto antes y que todo esté bien con Fish.

Mientras, The Undisputed Era continúa su exitosa aventura. El cielo es el límite para estos cuatro luchadores que acumulan triunfo tras triunfo. Podríamos decir desde que entraron al Imperio McMahon pero la verdad es que esta ha sido una constante en toda su carrera. Ahora mismo ninguno de ellos tiene retadores, pero con el paso de las semanas se irán descubriendo.

Continuando con Lee y Dijakovick, cualquiera de los dos, o ambos, podrían estar disputando cualquiera de los títulos de la marca amarilla. ¿Seguirán buscando el campeonato de duplas? ¿Irán a por el Campeonato NXT? No hace mucho tuvieron una oportunidad por el Campeonato de Norteamérica.

Hablamos de