Bobby Fish cree que la división de parejas de AEW está desperdiciada

Nunca se sintió como en NXT, y el pasado septiembre Bobby Fish decidió dejar AEW, señalando que la novel empresa no supo sacar provecho de su dupla con Kyle O’Reilly

«Creo que dejaron caer la pelota. Obviamente estoy sesgado en cierta dirección. Tienes que saber lo que tienes y entender el valor de tu talento y lo que tienes. Decir que el proyecto fue ‘mal gestionado’ sería una subestimación monumental. Éramos un producto probado como grupo. Un producto probado como individuos. No lo arruines, estúpido. 

«Se puede ganar dinero con eso. He tenido problemas recientemente con personas que eran verdaderos profesionales, y nuevamente quedó dinero sobre la mesa cuando se trataba de reDRagon / FTR y parte de eso se desvió hacia algunas cosas de la vida real. Tienes cuatro tipos que son profesionales y eso es bueno para la lucha libre profesional».

Kyle OReilly y Bobby Fish en AEW AEW
© AEW

 

► El punto fuerte de AEW, minimizado por Bobby Fish

Tres meses después, Fish sigue considerando que AEW perdió una oportunidad con él y O’Reilly. Y el veterano va más allá ante los micrófonos del podcast ‘Wrestling Perspective, al ser preguntado por algún torneo que serviría para impulsar la división de duplas de los Élite. 

«Pienso que había espacio para que AEW hiciera un evento de pago por visión al estilo de la Crockett Cup. Creo que la lucha libre por parejas está tan desperdiciada que pienso que los fans habrían disfrutado esa novedad, la yuxtaposición si puede decirse, de tener un estelar de parejas, un torneo de parejas. 

«Creo que hay bastante variedad de equipos, como los que mencionó. Hay más. Están Trent y Rocky, Trent y Dustin, la combinación que quieras hacer con esos tipos. Y bueno, Butcher and The Blade, la lista sigue y sigue. Pienso que se perdió dinero y es una pena. Opino así, me hubiera gustado que eso se hiciera un poco mejor». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon