El Tokyo Korakuen Hall fue la sede donde se presentó BJW con una función especial donde se expuso un título y se despidió a la jaula de hierro.

Imagen

Mediante una triple amenaza, TAJIRI concretó la segunda defensa del Campeonato Jr. BJW, superando a Tatsuhiko Yoshino y Kota Sekifuda. La lucha fue muy reñida, pero el veterano luchador sacó ventaja de su experiencia. Al concluir la lucha, TAJIRI fue agredido por Frank Atsushi, quien dio un paso al frente como el siguiente retador.

Imagen

Siguió un choque de tercias donde Kohei Sato, Takuya Nomura y Fuminori Abe se impusieron a Yuji Okabayashi, Daichi Hashimoto y Hideyoshi Kamitani. La definición de la contienda ocurrió cuando Sato castigó a Okabayashi con un Piledriver.

Tras su triunfo, Kohei Sato retó a Yuji Okabyashi por el Campeonato Mundial de Peso Completo Stron BJW. El monarca aceptó y el enfrentamiento se llevará a cabo el 25 de agosto.

Imagen

En el turno principal se despidió a la jaula de hierro con lámparas de tubo, instrumento de castigo usado por mucho tiempo en las luchas death match de la empresa.

Imagen

Para ésta confrontación se midieron el Yankee Two Kenju (Isami Kodaka y Yuko Miyamoto) contra Yoshihisa Uto y Abdullah Kobayashi.

El choque resultó brutal y pronto la sangre emanó a borbotones entre cuatro de los mejores exponentes es este estilo de lucha. Finalmente, la mejor coordinación de la dupla Moyamo – Kodaka, rindió frutos al resultar ganadores de la contienda.

 

Para finalizar, la jaula fue desmantelada. A manera de homenaje, Yankee Two Kenju permanecieron de pie en el ring, en lo que se terminó de desarmar el temible instrumento de castigo, que se usó por última vez.

Imagen

Los resultados completos son:

BJW, 30/07/2019
Tokyo Korakuen Hall

1. Takuho Kato, Yuki Ishikawa y Akira Hyodo vencieron a Koju Takeda, Masaki Morihiro y Kosuke Sato (7:39) con un Crab Hold de Kato sobre Sato.

2. Ryota Hama y Yasufumi Nakanoue derrotaron a Ryuichi Kawakami y Kazumi Kikuta (10:38) con un Lariat de Nakanoue sobre Kikuta.

3. Hideki Suzuki, Shinobu y Drew Parker vencieron a Yoshiki Inamura , Kazuki Hashimoto y Yuya Aoki (7:58) por detención arbitral (Suzuki sometió Hashimoto con un Modified Necklock).

4. Weapon Bringing Death Match: Masaya Takahashi, Takayuki Ueki y Toshiyuki Sakuda derrotaron a Ryuji Ito, Kankuro Hoshino y Takumi Tsukamoto  (13:46) con la Gyakuuchi de Sakuda sobre Hoshino.

5. BJW Jr. Heavyweight Title, 3 Way Match: TAJIRI (c) venció a Tatsuhiko Yoshino y Kota Sekifuda (10:01) con la Buzzaw Kick sobre Sekifuda  defendiendo el título

6. Kohei Sato, Takuya Nomura y Fuminori Abe  derrotaron a Yuji Okabayashi, Daichi Hashimoto y Hideyoshi Kamitani (18:39) con un Piledriver de Sato sobre Okabayashi.

7. BJW Death Match Heavyweight Title Prelude ~ Last Iron Cage Fluorescent Lighttubes Death Match: Isami Kodaka y Yuko Miyamoto vencieron a Yoshihisa Uto y Abdullah Kobayashi (16:06) con la Isamuashi-Zan de Kodaka sobre Uto.

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de