El recinto del Hamamatsu Arena de Shizuoka albergó al torneo «G1 Climax 29″ en su Día 15 con los duelos correspondientes al Grupo A.

Imagen

Lance Archer y SANADA sostuvieron un choque sensacional. Archer tomó la iniciativa, castigando fuertemente al ingobernable, aunque pronto SANADA comenzó la ofensiva. En poco más de 10 minutos, SANADA finiquitó con un un Japanese Leg Roll Clutch Hold.

Bad Luck Fale sorprendió a Hiroshi Tanahashi arrebatándole dos puntos. Esto es un indicados de que el «Ace of Universe», está cediendo poco a poco la estafeta luego del sensacional torneo que tuvo el año pasado. Fale apostó a su corpulencia física y no se equivocó.

Ésta fue la primera vez que Will Ospreay y KENTA se enfrentaron en una lucha individual. Entre los aficionados había gran expectación, aunque la lucha comenzó con un claro dominio del japonés, mismo que mantuvo a lo largo de la lucha. Sin embargo, en los momentos finales, Ospreay fue escurridizo, escapando de los castigos que pudieron someterlo y remató con Storm Breaker para salir triunfador.

En un duelo que mantuvo a los aficionados al filo de sus asientos por el dramatismo que se vivió, Kota Ibushi superó a Zack Sabre Jr. El inglés optó por aplicar castigo a la adolorida rodilla de Ibushi, quien batalló por evitarlos y a mismo tiempo responder con gran fuerza. La combinación de Rodillazo y Kamigoye fue letal para que Sabre se rindiera. Así Ibushi alcanzó las 10 unidades y sigue pegado a Okada.

Kazuchila Okada y EVIL comenzaron su lucha de manera lenta, estudiándose para propinarse los castigos más efectivos. Conforme transcurrieron los minutos, la lucha subió de intensidad que nuevamente se vio coronada con un Raimaker que acabó con las aspiraciones de EVIL y reafirmó las de Okada.

La definición del Grupo vendrá para el sábado con el choque entre Kazuchika Okada y Kota Ibushi, de donde saldrá el primer finalista.

Los resultados completos son:

NJPW «G1 CLIMAX 29», 07/08/2019
Hamamatsu Arena
Asistencia: 3,030 Espectadores

1. Minoru Suzuki, Taichi y Yoshinobu Kanemaru vencieron a Toru Yano, Yota Tsuji y Yuya Uemura (8:56) con un Crab Hold de Kanemaru sobre Uemura.

2. Hirooki Goto y YOSHI-HASHI derrotaron a Jon Moxley y Shota Umino (5:09) con un Butterfly Lock de YOSHI-HASHI sobre Umino.

3. Jay White, Yujiro Takahashi y Chase Owens vencieron a Juice Robinson, Tomoaki Honma y Toa Henare (9:31) con un Package Driver de Owens sobre Henare.

4. Tetsuya Naito, Shingo Takagi y BUSHI derrotaron a Tomohiro Ishii, Jeff Cobb y Ren Narita (8:50) con la MX de BUSHI sobre Narita.

5. G1 Climax – Grupo A: SANADA [8] venció a Lance Archer [4] (10:28) con un Japanese Leg Roll Clutch Hold.

6. G1 Climax – Grupo A: Bad Luck Fale [6] derrotó a Hiroshi Tanahashi [8] (9:58) con un Backslide.

7. G1 Climax – Grupo A: Will Ospreay [6] venció a KENTA [8] (16:33) con la Storm Breaker.

8. G1 Climax – Grupo A: Kota Ibushi [12] derrotó a Zack Sabre Jr. [6] (15:46)  con la Kamigoye.

9. G1 Climax – Grupo A: Kazuchika Okada [14] venció a»King of Darkness» EVIL [8] (27:00) con la Rainmaker.

– G1 Climax 29 – Clasificación Parcial :

Grupo A:
1. Kazuchika Okada [14]
2. Kota Ibushi [12]
3. KENTA [8]
-. Hiroshi Tanahashi [8]
-. «King of Darkness» EVIL [8]
-. SANADA [8]
7. Zack Sabre Jr. [6]
8. Will Ospreay [6]
9. Bad Luck Fale [6]
10. Lance Archer [4]

Grupo B:
1. Jon Moxley [10]
2. Tomohiro Ishii [8]
-. Tetsuya Naito [8]
-. Hirooki Goto [8]
-. Jay White [8]
6. Juice Robinson [6]
-. Toru Yano [6]
-. Jeff Cobb [6]
-. Taichi [6]
10. Shingo Takagi [4]

 

Advertisements

Hablamos de