La campeona de peso mosca femenil de UFC Valentina Shevchenko se enfrentará a Liz Carmouche en el evento principal del UFC Uruguay de este fin de semana. En camino a su regreso al octágono, muchas de las noticias en artes marciales mixtas se centran en la salida de Cris Cyborg de UFC. A fines de la semana pasada, el presidente de empresa, Dana White, declaró que la promoción había terminado con Cyborg y no igualaría ninguna oferta que reciba en otro lugar.

Shevchenko está tomando el camino opuesto que Cris Cyborg tiene cuando se trata de su relación con UFC.

Shevchenko opuesta a Cyborg


El desacuerdo entre Cyborg y UFC está dominando en grandemente los titulares de MMA. Ella fue una campeona femenil dominante en el UFC, pero Shevchenko no está atrapada en eso. «Bullet» dijo recientemente a MMA Fighting que White es exactamente lo contrario de lo que Cyborg afirma. De hecho, ella dijo que él trata a los peleadores con el mejor tratamiento que ella haya experimentado:

«Con la situación que tuvo con Dana White recientemente, no he estado prestando mucha atención a lo que sucedió entre ellos. Pero puedo decir que, por lo que sé de Dana White, es una muy buena persona; Es una persona muy educada y amable. Desde muy temprano, siempre ha estado preocupado por los peleadores«.

«Si él dice:»Yo cuidaré de ti», puedes estar seguro de que él cuidará de ti porque está tratando de hacer que la vida de los peleadores en el UFC sea buena. Él quiere que los peleadores de UFC tengan todo porque UFC es la mayor organización de artes marciales mixtas del mundo. Ese no es solo él, son todos los involucrados en el UFC; su trato a los combatientes es único: no he recibido este tratamiento en ninguna otra organización».

Advertisements
Hablamos de