Tras la guerra perdida en Survivor Series 2019, Monday Night Raw se centró ayer en la historia del paso al bando rudo de Seth Rollins dentro de su rivalidad con Kevin Owens y el triángulo RusevLanaBobby Lashley, que volvió a dejar segmentos más propios de programas de telerrealidad que de un show de lucha libre. Y en esta coyuntura, muchos fans echaron de menos a Becky Lynch, pues no hubo rastro alguno de «The Man» por segunda semana consecutiva. Aunque la Campeona Raw sí que hizo acto de presencia en la Bridgestone Arena de Nashville.

Becky Lynch
WWE

► Becky Lynch calienta motores para TLC 2019


Muchos seguidores llevaban días preguntándose por esta ausencia de dos semanas consecutivas de la principal cara femenil de Raw, y mayor nombre estelar de la marca roja junto a Rollins. Pero estos no tienen nada de lo que preocuparse.

Una vez la emisión a través de USA Network concluyó, tras el combate de tercias, la irlandesa ofreció una implicación exclusiva para los presentes, defendiendo su cetro ante Kairi Sane en un mano a mano del que salió ganadora. Recordemos que estas gladiadoras ya tuvieron un duelo individual bajo el capítulo de Raw del pasado 28 de octubre, aunque sin título de por medio.

Manera extraoficial de seguir construyendo su rivalidad con The Kabuki Warriors, pues según los anuncios locales, Lynch hará alianza con Charlotte Flair para enfrentar a las niponas por el Campeonato Femenil de Parejas WWE en TLC 2019. Encuentro que según Dave Meltzer sí tendrá lugar, por lo que es de suponer que a mucho tardar, quedará oficialmente concretado la semana que viene (dicho PPV se celebrará el día 15 de este mes).

Y por su parte, Sane tuvo doble trabajo la pasada noche, ya que minutos antes, uniéndose a Asuka, batalló contra Charlotte bajo un combate en desventaja que con bastante esfuerzo las ahora rudas lograron ganar. Eso sí, al menos «The Queen» no volvió a acabar caracterizada de Hulka por obra y gracia del Green Mist de «The Empress of Tomorrow».

Volviendo a Lynch, esta concedió unas breves declaraciones a WWE dando cuenta de su ausencia, y reclamando mayor atención para su título femenil de Raw, que lleva sin defenderse desde Hell in a Cell 2019.

Hablamos de