Becky Lynch explica cómo la maternidad ha cambiado su carrera

Becky Lynch hizo un regreso triunfal a la WWE en SummerSlam 2021, después de una pausa de 15 meses por el nacimiento de su hija, derrotando a Bianca Belair para capturar el Campeonato Femenil SmackDown. Recordemos que a inicios del 2020 tuvo que renunciar a su título (y cedérselo a Asuka) justo cuando anunció su primer embarazo.

► Becky Lynch se siente afortunada por ser madre

Durante su reciente aparición en «Insight with Chris Van Vliet«, Becky Lynch habló sobre cómo la maternidad ha cambiado su carrera, al mismo tiempo que habla sobre cómo equilibrar una carrera exigente como una de las principales superestrellas de la WWE. La Campeona Mundial dijo que quiere estar presente como madre y ser un modelo a seguir para su hija, al mismo tiempo que reflexiona sobre cómo su madre estuvo ahí para ella, admitiendo que la maternidad ha cambiado sus prioridades.

«Es muy difícil y tengo que recordarme a mí misma que mi mamá también era azafata. Se había ido, pero no recuerdo que se haya ido, solo recuerdo que estuvo presente. La recuerdo siempre haciendo pasteles para la venta de pasteles. Recuerdo estar acurrucada (con ella), no recuerdo su ausencia. Sólo recuerdo la presencia de ella

«Tienes que llorar a la persona que eras antes y es algo asombroso y maravilloso ser madre, pero de alguna manera también extrañas a esa persona que eras antes«.

«Puedo conservar eso, puedo conservar aquello que me hizo sentir como yo, lo que amo, y puedo tener a mi hija, así que me siento muy afortunada«.

Tras convertirse en mamá, Becky Lynch ha tratado de llevar adelante su carrera, sin perder la mirada el desarrollo de su pequeña hija, aunque también es afortunada por el hecho de que ha podido contar con el apoyo de su esposo en esta nueva experiencia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon