Bully Ray analiza el futuro de Trick Williams como Campeón NXT

En el estelar del reciente NXT Spring Breakin’, Trick Williams se enfrentó al campeón NXT Ilja Dragunov, con el riesgo de que una derrota lo obligaría a dejar NXT. Habiendo fracasado previamente en un combate titular en Vengeance Day, Trick estudió perfectamente a su rival y resistió su gran ofensiva, hasta que finalmente finalmente derrotó al «Mad Dragon», obteniendo el logro más importante de su carrera hasta el momento, y llevándose los elogios de muchos compañeros.

Trick Williams nuevo Campeón NXT tras vencer a Ilja Dragunov (23.04.2024) - WWE

► ¿Qué sigue para Trick Williams como Campeón NXT?

Bully Ray habló sobre la reciente victoria de Trick Williams y el enorme apoyo de sus fanáticos durante episodio de Busted Open Radio. El miembro del Salón de la Fama de la WWE dijo que mientras los fanáticos canten «Whoop that Trick», cree que Williams siempre estará bien ante sus ojos, y mencionó lo que debería hacer el flamante Campeón NXT a partir de ahora.

«Tienen que ver lo suficiente de él hasta donde van, ‘Está bien. Le pusimos el Campeonato NXT’. Le entregamos el balón. Lo ha hecho muy bien con él. Sus combates han mejorado. Sus promos han mejorado. Los fanáticos gritan por él aún más fuerte si es posible. Bien, tenemos algo fuerte para él en el elenco principal. Vamos a traerlo ahora y ver cómo le irá. Porque el objetivo en WWE no es sólo seguir siendo grande en ‘NXT’. Se trata de ascender constantemente en la escalera del éxito, ganar más dinero, ascender en el cartel y convertirse en un atractivo mundial para la empresa».

Williams firmó con WWE a principios de 2021 y fue emparejado con Carmelo Hayes al inicio de su carrera, que coincidió con el nacimiento de NXT 2.0. Finalmente, decidió trabajar por su cuenta en el 2023 y le ganó el Campeonato Norteamericano a Dominik Mysterio, hasta que eventualmente superó su rivalidad con Carmelo Hayes y obtuviera el título máximo de la marca el pasado martes.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102