Allá por 2019, y en una decisión similar a la de su pareja Will Ospreay, Bea Priestley no quiso sucumbir a los cantos de sirena de WWE y buscó una vía alternativa a la gloria dentro de la industria. Y esa salida fue All Elite Wrestling, quien buscaba en la inglesa un enorme valor para su recién creada división femenil.
Sin embargo, la pandemia y, extraoficialmente, la controversia sobre la mención de Priestley y Ospreay durante el movimiento #SpeakingOut, frustraron este fichaje. Así que «The Top Gaijin» continuó con su carrera en Stardom, hasta que a comienzos de abril supimos que había dejado la empresa nipona, con el siguiente apunte de parte de Dave Meltzer.
«Se va a mudar de vuelta a Reino Unido. Pero no le ha dicho a nadie cuál va a ser su siguiente paso, lo que hace pensar que irá a WWE. Porque de lo contrario lo sabríamos. Puedo decir con certeza que no volverá a AEW, por lo que probablemente trabaje en NXT UK. No puedo confirmarlo al 100% pero esto mismo es lo que creen todos en Japón que va a ocurrir».
► NXT UK suma a otro enorme talento
Y ahora, bajo la más reciente entrega del boletín del Wrestling Observer, Meltzer ofrece una actualización sobre Priestley.
«Por las reglas de WWE, nadie puede decir nada hasta que la compañía lo anuncie, pero casi con toda seguridad Bea Priestley va directa a NXT UK».
Poco tiene que envidiar ya el elenco de gladiadoras de la marca europea de WWE a la tan aclamada nómina de competidoras de NXT, y Priestley sin duda acabará siendo uno de las principales puntales de ese panorama del otro lado del Atlántico. A día de hoy, diría que el mejor escenario del Imperio McMahon sobre el que militar, y que luce casi como un universo paralelo a Raw o SmackDown por el buen manejo que se hace de las historias y la importancia que se concede a lo que ocurre dentro del ring.