Bea Priestley le dice no a WWE y firma con AEW

Por | | , ,

Por si las cosas no parecieran lo suficientemente complejas para WWE, luego de meses de negociaciones, la luchadora independiente Bea Priestley, la novia de Will Ospreay, ha declinado una buena oferta de la compañía McMahon y ha decidido firmar contrato con la nueva All Elite Wrestling.

Bea Priestley tiene 22 años de edad y nació en Harrogate, Northern Yorkshire, Inglaterra. Empezó a entrenar a la edad de 16 años en abril de 2012 y ha competido en WhatCulture Pro Wresting, PROGRESS Wrestling y en Stardom, en donde Io Shirai se convirtió en su maestra. Tanto Shirai como Travis Banks, su entrenador principal, se encuentran hoy en NXT.

Bea Priestley y Will Ospreay
Bea Priestley y Will Ospreay.

WWE se fijó en ella desde hace más de un año y aunque estaba trabajando para la empresa inglesa World of Sports Wrestling, le ofrecieron un contrato. Algo impensable años atrás, pero como ya lo hemos explicado antes, ante la posible amenaza que representa All Elite Wrestling, WWE quiere firmar tantos talentos como le sea posible para dejar sin materia prima a AEW.

Sin embargo, según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, reveló que Bea firmó con AEW:

“El único nombre que he escuchado que ha firmado es Bea Priestley, a quien vimos en Stardom cuando estuve allí en un show de ellos hace un par de semanas.

“En el momento, WWE estaba empujando realmente fuerte para hacer que firmara, pero ella eligió a All Elite Wrestling sobre WWE”.

Como datos adicionales sobre Bea, en los primeros meses de 2016 comenzó una relación con Ospreay. Dos años antes, cuando tenía 18, se sometió a una cirugía para eliminar un tumor en el cerebro que amenazaba su vida.

Se dice que Bea y Will se irán a vivir juntos a Japón. Hay que recordar que Ospreay tiene vigente un contrato por dos años con New Japan, mientras que Priestley seguramente podrá usar sus fechas libres con AEW para trabajar en Stardom.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

12 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios