Bayley tiene a su favorita para Money in the Bank

Por | | ,

Previo al Money in the Bank del año pasado, se había anunciado como uno de los combates más importantes el Bianca Belair contra Bayley por el Campeonato Femenil SmackDownSin embargo, unos días antes se conoció que esta última se había lesionado la rodilla durante una sesión de entrenamiento en el ring, y desde entonces, no ha podido volver a la acción. No obstante, recientemente Dave Meltzer informó de que se espera que Bayley regrese «bastante pronto» a WWE.

Bayley en WWE SmackDown en 2021
Bayley en WWE SmackDown

► Liv Morgan es la favorita de Bayley para Money in the Bank

La presente edición de Money in the Bank tendrá como uno de sus atractivos, la famosa lucha de escaleras femenil donde participarán Asuka, Becky Lynch, Liv Morgan, Alexa Bliss, Lacey Evans, Raquel Rodríguez y Shotzi, cuya ganadora tendrá una inmejorable oportunidad de realizar lo mismo que sus antecesoras: convertirse en Campeonas luego de un exitoso canje del maletín. Evidentemente, Bayley no estará presente por segunda edición consecutiva, aunque eso no impidió que recurriera a su cuenta de Twitter para expresar su deseo respecto a quién quisiera que obtenga el maletín este sábado.

«Personalmente, apoyaré a Liv Morgan para que gane este año #MITB»

Liv Morgan en WWE Raw
Liv Morgan en WWE Raw

Liv Morgan se ha convertido en una de las Superestrellas más populares en la WWE. Ciertamente ha batallado duro desde su debut en la WWE hace unos años como parte del Riott Squad, y ha ido mejorando con el pasar de los años. Ahora tendrá una nueva oportunidad para ganar en Money in the Bank, luego de que el maletín le fuera esquivo en la edición del 2021.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x