Bayley opina del reciente cambio de logo de WWE NXT

Por | | , ,

Esta semana confirmamos un posiblemente importante cambio en NXT. La marca multicolor tiene un nuevo logo que elimina todos esos colores para recuperar el amarillo, blanco y negro. Posiblemente importante porque esto parece que significará que volverá a ser lo que era hasta el 2.0. El martes que viene será cuando el programa debute este nuevo capítulo de su historia que veremos a dónde lo lleva. También hemos sabido que recuperaría sus eventos TakeOver y que Triple H quiere darle mayor exposición en el elenco principal.

► Bayley y el nuevo logo de NXT

Como era de esperar, esta modificación está dando mucho que hablar, tanto dentro como fuera de la compañía. En esta ocasión nos hacemos eco de la opinión de Bayley, a quien le gusta que NXT tenga su nuevo logo, aunque no cree que la misión de la marca vaya a cambiar, por lo cual está emocionada por su futuro.

No sé exactamente qué significa eso, para variar. Simplemente cambiaron el logotipo de nuevo, que es, simplemente se sintió bien verlo nuevamente. Pero todo el elenco lo está matando. Estoy muy orgullosa de todas las chicas. Pude pasar tanto tiempo allí durante mi rehabilitación y pude conocer a muchos de los muchachos, pude conocer a muchas de las chicas y verlas entrenar, ver lo duro que trabajan. Así que no creo que realmente importe cómo se llame, si se llama 2.0 y tiene algo de pintura salpicada, o si es el viejo negro y dorado, lo que están haciendo en el ring no cambia. Simplemente están haciendo que todos se sientan orgullosos de que surgieron de allí y continuarán haciéndolo”.

¿Qué os parece el cambio de logo en NXT? ¿Y las palabras de Bayley?

NXT Logo
NXT Logo

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x