BASARA: «Basara 195 – KOO» Isami Kodaka conquista el Campeonato Union MAX

Por | |

BASARA llegó al Shin-Kiba 1st RING de la capital japonesa con su función «Basara 195 – KOO» donde se expusieron sus dos títulos.

Imagen

Al comienzo del evento, Yusuke Kubo salió, haciendo su primera aparición pública en BASARA desde que fue hospitalizado por pancreatitis aguda en marzo. Kubo anunció que su lucha de regreso será el 10 de julio y usará un nuevo nombre para marcar la ocasión. Ahora se llamará KUBITO. Explicó que es como la versión mexicana de llamarlo «Kubo-chan». El origen del nombre viene de su estadía en México cuando la dueña del lugar donde se hospedaba siempre lo llamaba “Kubito”.

► «Basara 195 – KOO»

En choque de tercias, Daiki Shimomura, Takato Nakano y Masato Kamino se impusieron a Takumi Tsukamoto, Fuminori Abe y Yasu Urano.

Imagen

En la semifinal, Speed ​​Of Sounds (Tsutomu Oosugi y Banana Senga) defendieron por quinta vez el Campeonato de Parejas IRON FIST ante FUMA y Trans Am ★ Hiroshi mientras usaban cascos de robot caseros y actuaban como RoboCop .

Imagen

El Campeonato Union MAX pertenece a Isami Kodaka por quinta ocasión, poniendo fin al reinado dominante de Ryota Nakatsu con un inesperado Fire Thunder Driver para después conectar tres Diving Knee Drops seguidos. Han pasado cuatro años desde la última vez que Kodaka obtuvo el título y ahora planea tenerlo mucho tiempo.  Ryota Nakatsu falló en su séptima defensa mientras que Isami Kodaka se convirtió en el decimoséptimo campeón de Union MAX.

Imagen

Los resultados completos son:

BASARA «BASARA 195 ~ KOO», 21.06.2022
Shin-Kiba 1st RING

1. Chicharito Shoki venció a Lil Kraken (6:49) con un Torbellino Clutch.
2. SAGAT y Akiyori Takizawa derrotaron a Daichi Kazato y Ryu Gouma (13:03) con la Big Mac de Takizawa sobre Kazato.
3. Daiki Shimomura, Takato Nakano y Masato Kamino vencieron a Takumi Tsukamoto, Fuminori Abe y Yasu Urano (13:23) con la Sasaki-Style Hurricanrana de Shimomura sobre Urano.
4. IRON FIST Tag Team Title: Tsutomu Oosugi y Banana Senga (c) derrotaron a FUMA y Trans Am ★ Hiroshi (13:27) con un Toque de Espaldas de Senga sobre Hiroshi (5th defense) defendiendo el título
5. Union MAX Title: Isami Kodaka venció a Ryota Nakatsu (c) (20:24) con un Diving Double Kneedrop – conquistando el título .

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x