Jeff Hardy se declara inocente de conducir en estado de ebriedad

Jeff Hardy tiene varios frentes abiertos en este momento, empezando porque ha ingresado en un programa de rehabilitación para intentar dejar atrás su adicción al alcohol. Este es el paso necesario para poder continuar con su carrera en la lucha libre profesional en AEW. Tony Khan ya avisó a su luchador de que sino no seguiría en su compañía. Por otro lado, también hay abierto un caso contra él por conducir bajo los efectos del alcohol, y hacerlo además con su licencia de conducir cancelada/suspendida/revocada.

► Jeff Hardy se declara inocente

Hoy tenemos una actualización respecto a dicho caso gracias a nuestros compañeros de PWInsider. Jeff Hardy se ha declarado inocente.

«Los registros judiciales indican que Jeff Hardy presentó una declaración escrita de inocencia con respecto a su arresto por conducir en estado de ebriedad en Florida a principios de este mes. La declaración de culpabilidad fue presentada el 28/06.

«Jeff Hardy está programado para la lectura de cargos el 5 de julio a las 14:30 con respecto a su arresto por conducir bajo los efectos del alcohol el 13 de junio. Hardy, de 44 años, fue arrestado a las 9:55 y acusado de DUI (alcohol o drogas), tercer delito en diez años, conducir con la licencia cancelada/suspendida/revocada y violación de las restricciones impuestas a la licencia de conducir.

«El cargo principal es un delito grave según la ley de Florida, punible con hasta cinco años de prisión, en caso de que Hardy sea condenado. Los demás caerían en delitos menores».

Si finalmente se determina que el veterano luchador es inocente, como él mismo ha manifestado, se solucionarán muchos problemas para él. No hubiera sido lo mismo de haberse declarado culpable. Continuaremos atentos a todo lo que vayamos sabiendo sobre el caso de Jeff Hardy, esperando y deseando que la rehabilitación funcione.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon