John Cena se disculpó con The Rock al triunfar en Hollywood

Por | |

No ha habido muchos casos a lo largo de la historia de WWE en que una Superestrella abandonara la compañía para intentar triunfar como estrellas de Hollywood. Pero tanto a The Rock en su momento como a John Cena también ocasionalmente, los han criticado por dejar la lucha libre profesional por el cine. El mismo 16 veces Campeón Mundial fue uno de los que lanzó esa misma crítica contra La Roca durante su rivalidad luchística. Por eso el año pasado decía que Dwayne Johnson se ganó el derecho a no volver al ring.

► John Cena se disculpó con The Rock

Cuando “The Champ” hacía aquel comentario ya había dado comienzo a su carrera como actor pero aún estaba muy lejos de ser quien es actualmente en la industria de las películas y de las series, toda una estrella de grandes producciones como El Escuadrón Suicida o Peacemaker. De ahí que cuando consiguió triunfar, cuando empezó a ganar mucho dinero actuando, quiso pedirle disculpas al “Most Electrifying Man in all of Entertainment”. Él mismo lo reconoce en su reciente entrevista con Chris Van Vliet.

“Desde un punto de vista genuino, si lo tomas como algo más que entretenimiento, si lo tomas como: ‘Está bien, lo que dijiste fue absolutamente personal’, lo siento, me equivoqué y hablé por ignorancia“.

Justamente, John Cena regresó WWE el lunes pasado en Raw. Todavía no se sabe cuando volverá a luchar pero va a hacerlo, y siempre es un gusto tenerlo de vuelta, aunque solo sea para una promo y unos cuantos momentos con otras Superestrellas. En cambio, es una completa incógnita cuándo The Rock volverá, o si lo hará. Aunque el mes pasado se adelantaba que ya se estaría preparando para estar en WrestleMania 39. No se espera que ambos se vuelvan a enfrentar, pero qué tan grande sería eso.

John Cena Peacemaker

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.