BASARA: “Basara 191 ~ Koo” Nakatsu y Tsukamoto defienden sus campeonatos.

Por | |

“Basara 191 ~ Koo” fue el nombre del evento que Pro Wrestling BASARA presentó en el Shin-Kiba 1st RING de la capital japonesa.

Imagen

► “Basara 191 ~ Koo”

En duelo de parejas, Sento Minzoku (Daiki Shimomura e Isami Kodaka) se impusieron a Asian Kung Fu Revolution (Daichi Kazato y FUMA).

Imagen
@seekyourturn

Takumi Tsukamoto reveló su motivación para defender el Campeonato Canadiense de Peso Completo CCW. Cuando estaba en la escuela primaria, tuvo un maestro sustituto que era de Ottawa. Tsukamoto quiere conservar el título hasta que se reúna con este maestro sustituto. Su defensa del cinturón contra Trans-Am ★ Hiroshi también fue su desafío más difícil hasta el momento. Ambos lucharon usando equipo de kárate y Hiroshi fue el más serio que ha estado en años. Tsukamoto pudo contrarrestar un Triangle Choke en un Crab Hold para obtener la tercera defensa de su título.

Imagen
@extremeparty

Ryota Nakatsu concretó la sexta defensa del Campeonato Union MAX dominando a Masato Kamino. A pesar de vencerlo, Nakatsu reconoció que Kamino es un futuro campeón. Por su parte, Kamino desea probar suerte en otras empresas como GLEAT. Tras celebrar su victoria, Ryota Nakatsu recibió el desafío de Isami Kodaka, quien mencionó que es el único luchador que puede vencerlo. La lucha se efectuará el 21 de junio.

Imagen
@extremeparty

Los resultados completos son:

BASARA “BASARA 191 ~ KOO”, 25.05.2022 
Shin-Kiba 1st RING

1. SAGAT venció a Takato Nakano (9:32) con un Wild Drive III.
2. Fuminori Abe, Lil Kraken y Yasu Urano derrotaron a Tsutomu Oosugi, Banana Senga y Ryu Gouma (12:41) con un Texas Clover Hold de Kraken sobre Gouma.
3. Isami Kodaka y Daiki Shimomura vencieron a FUMA y Daichi Kazato (14:07) con un Crunch Loop de Kodaka sobre Kazato.
4. CCW Canadian Heavyweight Title: Takumi Tsukamoto (c) derrotó a Trans Am ★ Hiroshi [B](14:38) con un Crab Hold defendiendo el título
5. Union MAX Title: Ryota Nakatsu (c) venció a Masato Kamino (16:28) con un Back Roll Clutch Hold defendiendo el título

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.