Austin Theory sufrió ante Cameron Grimes y fue atacado por Santos Escobar

Rumbo a SummerSlam, y también en espera de la lucha por el Campeonato de Estados Unidos la próxima semana, Austin Theory se enfrentó a Cameron Grimes.

El Campeón de Estados Unidos golpeó a Santos Escobar al inicio del programa, enviándole un mensaje directo de cara a su futura pelea.

Dos luchadores en un ring de lucha libre.

Pero para enviarle otro mensaje, se enfrentó a Cameron Grimes. Justo cuando el combate comenzó, Santos apareció en el escenario, lo que casi le cuesta la victoria a Theory, ya que Grimes le conectó una patada. Sin embargo, en el momento del conteo, Austin puso el pie en las cuerdas.

Cameron sorprendió al campeón y lo golpeó durante varios minutos sin que este reaccionara, lo que parecía llevarlo hacia la victoria, hasta que finalmente Theory consiguió reponerse y un A-Town Down fue suficiente para quedarse con la victoria.

Al final, Santos consiguió llegar al ring y terminó golpeando a Theory.

Austin Theory vs. Santos Escobar
Austin Theory vs. Santos Escobar
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.