LA Knight derrotó a Sheamus, y todo terminó en una campal

LA Knight y Sheamus se enfrentaron en un previo a la batalla campal de Summer Slam, ya que Adam Pearce aseguró que el ganador tendría una «ventaja» para el combate.

Desde el primer momento, los dos luchadores empezaron a sacar sus armas, dejando las cosas bastante parejas, pues ambos querían salir con la victoria.

Luchadores de la Wwe en un ring con un árbitro.

En pleno combate, aparecieron Santos Escobar, The Miz, Grayson Waller, Karrion Kross y AJ Styles, quienes también serán partícipes de la campal y a quienes Knight había señalado previamente como los «rechazados». Además, abajo del ring, ya estaban Ridge Holland y Butch.

La lucha continuó frente a la mirada del resto de luchadores, que siguieron mostrando su fuera y fuertes ataques, sin conseguir finiquitar a su rival.

En plena lucha, ambos subieron al esquinero, pero cayeron afuera del ring, esto empezó a calentar las cosas, todo se salió de control cuando Austin Theory apareció para golpear a Santos, lo que derivó en una campal.

Esto fue aprovechado por Knight, quien consiguió el conteo sobre el celta y terminó con llevarse el combate, pero los golpes siguieron tras esto.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.